Compartir
Publicidad

Una razón para no ver la gala de Eurovisión, Rafaela Carrá la presentará

Una razón para no ver la gala de Eurovisión, Rafaela Carrá la presentará
11 Comentarios
Publicidad

Antes de nada quiero decir que me gusta Eurovisión. Sé que no es un festival de calidad, que no vale para nada, que desprestigia la música de cada país y que hace que hagamos el ridículo año tras año pero no sé, supongo que será tradición o atracción por ese aire cutre que tiene el festival alrededor, pero no hay año que no me lo pierdo, ni el festival en sí ni las galas anteriores, pero creo que este año me voy a perder estas últimas ¿por qué? Pues sencillamente porque TVE ha decidido rescatar a Rafaela Carrá para presentar esta gala.

¿Qué sentido tiene traer a un personaje como este? Vale que acabo de admitir que me gusta el ambiente cutre, pero creo que rescatar a Rafaela Carrá se pasa de cutre. La presentadora italiana recuerda aquellos programas de variedades patéticos que se veían porque no había otra cadena para hacer la competencia, aquellas entrevistas por parte de la Carrá insulsas que no llevaban a ningún sitio y aquellas noches en las que era mejor irte a leer un libro que ver la televisión por lo malo que era su programa.

Que sí, que a todos nos gusta bailar a veces aquello del "explota explótame expló...", pero eso no quiere decir que queramos ver otra vez a la autora en televisión. ¿Acaso no había otros presentadores mejores? A mi se me ocurren decenas de nombres en pocos segundos, pero parece que a los directivos del ente público no, ya que prefieren pagar la millonada que cobrará la Carrá a darle la oportunidad a los muchos profesionales que tiene la televisión pública en plantilla.

Vía | TVlia, ABC En ¡Vaya Tele! | ¿Irá Rodolfo Chikilicuatre a Eurovisión?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio