Compartir
Publicidad

El creador de 'Peaky Blinders' ya tiene nueva serie: contará la historia del SAS británico para BBC

El creador de 'Peaky Blinders' ya tiene nueva serie: contará la historia del SAS británico para BBC
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En lo que BBC se prepara para emitir la quinta temporada de 'Peaky Blinders', la cadena ha anunciado que ha encargado a su creador, Steven Knight, una nueva serie. Un drama bélico que seguirá la historia de la formación de las SAS, las célebres fuerzas especiales de la aviación británica.

Para contar esta historia Steven Knight se basará en el libro de Ben Macintyre 'Los hombres del SAS: héroes y canallas en el cuerpo de operaciones especiales británico' ('SAS: Rogue Heroes'), en el que el autor reconstruye a través de sus archivos secretos lo que hubo detrás de la creación de esta formación y su papel en la Segunda Guerra Mundial.

Una historia de hombres decisivos

En palabras del propio Knight:

"Esta será una historia secreta que cuenta la de soldados excepcionales que decidían batallas y ganaban guerras solo para desaparecer en las sombras. Arrojaremos luz en eventos reales remarcables a través de los hombres que le dieron forma"

El encargo de BBC es el de seis episodios de una hora de duración cuya fecha de producción no ha sido todavía revelada. Personalmente me imagino que dependerá del trabajo que acumule Knight entre temporada y temporada de los Blinders.

Sin saber más detalles, todavía es algo pronto para apresurarnos con la serie pero en principio hay que reconocer que sobre el papel tiene buena pinta. Creo que Knight puede sacar auténtico oro de aquí y solo hay que ver si logra presentarlo de un modo tan sublime como nos tiene acostumbrados.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio