Compartir
Publicidad

'Creepshow' se convertirá en serie de televisión en 2019 de la mano de Greg Nicotero

'Creepshow' se convertirá en serie de televisión en 2019 de la mano de Greg Nicotero
2 Comentarios
Publicidad

'Creepshow' es una deliciosa antología que unía comedia y terror estrenada en 1982 con Stephen King y George A. Romero como grandes impulsores del proyecto. Cinco años después llegaría una secuela inferior y en 2007 se estrenó una tercera entrega sin la participación de los responsables de la primera. Ahora la franquicia resurge con una serie de televisión avalada por Greg Nicotero, quien ya se encargó de los efectos de maquillaje de la segunda entrega.

Nicotero ha cerrado un acuerdo con el servicio de streaming Shudder para dirigir, producir y supervisar artísticamente la serie de 'Creepshow'. Conviene recordar que Shudder es una plataforma propiedad de AMC especializado en thrllers, obras de suspense y propuestas de terror. Nicotero se encargará de realizar el primer episodio y la idea es que cada nuevo capítulo sea rodado por un director diferente.

Está previsto que 'Creepshow' llegue a Shudder en 2019, aunque todavía es demasiado pronto para anunciar una fecha concreta. El que sí ha querido expresar su entusiasmo ante el proyecto ha sido el propio Nicotero:

'Creepshow' es un proyecto muy cercano a mi corazón. Es uno de esos títulos que abraza el verdadero espíritu del terror... las emociones y escalofríos celebradas de sus auténticas formas artísticas; ¡el cómic traído a la vida! Me honra continuar esta tradición siguiendo el espíritu en el que fue creada.

Y es que 'Creepshow' nació a modo de homenaje a los cómics de terror de los años 50, siendo una buena noticia que la serie de Shudder busque ir en esa misma línea. Ya solamente falta que acierten con los guionistas y que cada director sepa imprimir su sello a cada uno de los episodios.

Vía | Dark Horizons

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos