Godzilla y los Titanes se pasan a la televisión: Apple TV+ prepara una serie basada en el Monsterverse

Godzilla y los Titanes se pasan a la televisión: Apple TV+ prepara una serie basada en el Monsterverse
18 comentarios

Podemos hablar más a favor o en contra de las nuevas películas de Godzilla pero está claro que las cifras hablan por sí misma y que este monstruoverso (o Monsterverse) está en plena expansión. Y como muestra tenemos a Apple TV+ que ha anunciado que ha encargado una serie basada en el kaiju por excelencia.

Eso sí, si tenemos en cuenta la breve sinopsis que han comunicado, parece que no nos vamos a centrar tanto en los monstruos. La serie seguirá a una familia que, después de la batalla entre Godzilla y los Titantes que asoló San Francisco, empieza a desenterrar sus secretos y el legado que les une a una organización secreta llamada Monarch.

La serie, todavía sin título, viene de la mano de Chris Black ('Star Trek: Enterprise') y a Matt Fraction, el guionista de cómics como 'Ojo de Halcón'. Estos estarán supervisados con la producción de Legendary Television bajo la licencia y la producción ejecutiva de Toho.

El proyecto viene impulsado por el éxito de 'Godzilla vs. Kong' el pasado verano, que ha propiciado la luz verde para esta ficción televisiva. No es la única serie que está en marcha por parte del Monsterverse de Legendary, ya que desde Netflix preparan el anime 'Skull Island', ambientada en nuestra querida isla Calavera.

Temas
Inicio