Compartir
Publicidad

'El gran Lebowski': el spin-off cambia su título a 'The Jesus Rolls' y se estrenará en 2020

'El gran Lebowski': el spin-off cambia su título a 'The Jesus Rolls' y se estrenará en 2020
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De entre toda la, en términos generales, maravillosa filmografía de los hermanos Coen, hay un largometraje al que podría regresar una y mil veces; y ese es 'El gran Lebowski'. Y el principal motivo de este amor incondicional hacia la cinta protagonizada por Jeff Bridges no es otro que un plantel de personajes antológico, secundarios incluidos.

Es por esto que llevo esperando como agua de mayo las novedades que os traigo sobre el spin-off centrado en Jesús Quintana, que John Turturro —quien le dio vida en la cinta de 1998— lleva cocinando en la sala de montaje desde 2016. Y la primera de ellas es que ya tiene título oficial: 'The Jesus Rolls'.

Junto a esto, hemos recibido una sinopsis oficial que amplía las declaraciones del pasado 2017 en las que Turturro afirmó que la cinta, anteriormente titulada 'Going Places', seguiría a un Jesús recién salido de la cárcel después de que fuese procesado por pedofilia

"'The Jesus Rolls' sigue a un trío de inadaptados cuya dinámica, irreverente y sexual, evoluciona hacia una sorprendente historia de amor mientras su actitud espontánea y frívola hacia el pasado y el futuro produce efectos indeseados una y otra vez, incluso cuando, sin darse cuenta, realizan buenas obras. Cuando se enemistan con un peluquero armado, su viaje se convierte en una huída constante de la ley, de la sociedad, y del peluquero, todo ello mientras los lazos de su familia se fortalecen." 

Además, el actor, director y guionista ha arrojado algo de luz sobre el tono y las temáticas que tocará 'The Jesus Rolls', y que, en combinación con la sinopsis, parecen ajustarse a la perfección al canon marcado por los Coen en la cinta original.

"Parece un buen momento para lanzar una película transgresora sobre la estupidez de los hombres que intentan, fallan, e intentan más fuerte entender y penetrar el misterio de la mujer. ['The Jesus Rolls'] es un poco subida de tono. Muestra lo estúpidos que pueden ser los hombres. Eso es, más o menos, de lo que va la película. Las mujeres son los personajes más fuertes. He tenido que darle una pequeña vuelta de tuerca, pero ahora me siento muy bien con ella. Es básicamente una exploración de Jesus saliendo de la cárcel. Es una comedia, pero una muy humana."

Junto al trío protagonista, compuesto por el propio Turturro, Bobby Cannavale y Audrey Tautou, 'The Jesus Rolls' contará con la presencia de grandes rostros de la talla de Jon Hamm o Susan Sarandon. Su estreno está previsto para comienzos del próximo 2020.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio