Guy Ritchie dirigirá 'Hercules', el remake en acción real del clásico de Disney producido por los hermanos Russo

Guy Ritchie dirigirá 'Hercules', el remake en acción real del clásico de Disney producido por los hermanos Russo
20 comentarios

Después de que viese anulado casi por completo su indistinguible sello de autor en el olvidable remake en acción real de 'Aladdin' protagonizado por Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott, parece que el bueno de Guy Ritchie le ha cogido el gusto a moldear en carne y hueso a los personajes animados de Disney. O, al menos, eso es lo que sugiere su próximo proyecto como director.

Vuelta a las andadas

Según ha informado Deadline en exclusiva, el británico volverá a aliarse con la Casa del ratón para dar forma a la película live-action de 'Hércules', que firmaron los eternos Ron Clements y John Musker y que se estrenó en un ya lejano 1997. Un retorno que tiene todo el sentido del mundo si tenemos en cuenta que 'Aladdin' logró superar la barrera de los 1.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Para producir 'Hércules', Ritchie, además de con Disney, se aliará con la compañía AGBO, propiedad de los directores de 'Vengadores: Infinity War' y 'Endgame' Joe y Anthony Russo. Por su parte, el guión está a la espera de ser pulido por un escriba en proceso de búsqueda después de que Dave Callaham —'Wonder Woman 1984', 'Mortal Kombat'— haya escrito una primera versión.

Antes de ponerse manos a la obra con este largometraje, Guy Ritchie tiene pendiente el estreno de 'Operación Fortune: El gran engaño'; un título cuyo avance tiene una pinta espectacular marca de la casa, y que llegará después de dos joyas como 'The Gentlemen' y 'Despierta la furia'. Si trabajos como 'Hércules' le permiten financiar sus proyectos más personales, bienvenidos sean.

Temas
Inicio