Compartir
Publicidad

Rob Zombie traerá de vuelta a su trío más infame en una secuela de 'Los renegados del diablo'

Rob Zombie traerá de vuelta a su trío más infame en una secuela de 'Los renegados del diablo'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas, no es que seamos precisamente pocos los que tenemos en alta estima la mayor parte de la trayectoria de Robert Bartleh Cummings —alias Rob Zombie— como realizador. Desde su delirante y ultra estilizado debut con 'La casa de los 1.000 cadáveres' hasta esa surrealista catedral del imaginario pesadillesco que fue 'Lords of Salem', la inmensa mayoría de sus obras merecen ser reverenciadas como parte de ese atípico "terror de autor" que rara vez podemos disfrutar.

No obstante, coronando la ecléctica filmografía del señor Zombie destaca su salvaje 'Los renegados del diablo': una continuación de su ópera prima ominosa y repulsiva en cuanto a tono y atmósfera se refiere, pero con un nervio narrativo y un tratamiento estético envidiables que dieron forma a las desventuras de un trío de "entrañables" fugitivos que, inesperadamente, volverán a pasar por nuestras pantallas.

Según ha confirmado la web Bloody Disgusting, Rob Zombie no sólo estaría planeando traer de vuelta a Baby, Otis y el Capitán Spaulding, sino que ya se habría puesto manos a la obra con esta nueva entrega de su mejor película. Aún no han trascendido detalles sobre el argumento, por lo que queda en el aire saber cómo retomará las andanzas de nuestros antihéroes tras el funesto final del filme original.

Sin duda alguna, esta es una gran noticia para los fans del género en general, y para todos aquellos que terminamos decepcionados con el ejercicio vacío y onanista que Zombie ejecutó con '31', su último trabajo hasta la fecha. Por el momento, y a falta de más información sobre el regreso de los Renegados, iremos celebrando la buena nueva tomando un helado de "tutti puti frutti".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos