Publicidad

'Space Force': la comedia espacial de Steve Carell para Netflix ya tiene fecha de estreno y primeras imágenes

'Space Force': la comedia espacial de Steve Carell para Netflix ya tiene fecha de estreno y primeras imágenes
6 comentarios

La respuesta de Netflix a la simpática 'Avenue 5' de HBO está a punto. El próximo 29 de mayo 'Space Force' despegará de la mano de Steve Carell y Greg Daniels, viejos socios de la histórica 'The Office' con una nueva comedia sobre otro lugar de trabajo centrada en los encargados de crear en la Tierra una sexta división de las Fuerzas Armadas dedicada al espacio exterior.

En la órbita de la risa

Han pasado casi tres meses desde las últimas noticias sobre la ambiciosa nueva serie de Steve Carell, 'Space Force', y la esperada serie ya tiene fecha estreno en Netflix. La serie, uno de los nuevos originales de la plataforma que debería arrasar en 2020, está co-creada por Carell junto al creador de 'The Office', Greg Daniels, en su primera serie cómica para televisión desde que cerrase el clásico de NBC.

Un condecorado piloto que sueña con dirigir la Fuerza Aérea, el general Mark R. Naird (Steve Carell), se dejará arrastrar cuando se vea obligado a liderar la sexta rama recién formada de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos: la Fuerza Espacial. Escéptico y dedicado, Mark se muda a una base remota en Colorado, donde él y un variado equipo de científicos tienen la tarea de llevar las botas americanas a la luna (otra vez) a toda prisa y lograr así un total dominio espacial.

Space Force

Esta nueva "guerra de las galaxias" promete otra comedia en el lugar de trabajo, esta vez en uno donde hay mucho en juego y las ambiciones son aún mayores. John Malkovich, Diana Silvers, Tawny Newsome y Ben Schwartz también protagonizan una serie que también cuenta con Lisa Kudrow y Noah Emmerich.

Space Force Malkovich

'Space Force' parece ser una reunión de viejos compañeros, aunque tras las últimas revelaciones sobre el adiós de Carell a la la serie dejen una sombra de sospecha amarga en la relación entre estrella y creador. De todos modos, en unas cuantas semanas ahí estaremos para reírnos de nuevo con el talento de dos de los responsables de algunos de los momentos más hilarantes de la comedia televisiva estadounidense.

Space Force reparto
Space Force Steve
Space Force Netflix
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios