Publicidad

'The Prom': Netflix y Ryan Murphy reúnen un reparto de lujo para su candidata a triunfar en los Óscar 2021

'The Prom': Netflix y Ryan Murphy reúnen un reparto de lujo para su candidata a triunfar en los Óscar 2021
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de los buenos resultados obtenidos con su apuesta de cara a la última temporada de premios, en Netflix ya tienen una nueva candidata para amasar galardones en el próximo curso cinematográfico 2020-2021; aunque poco —o más bien nada— tiene que ver con la triplemente oscarizada 'Roma' de Alfonso Cuarón.

La producción en cuestión surge del acuerdo de cinco años firmado por Ryan Murphy con la plataforma de streaming, se titula 'The Prom', y adaptará el musical de Broadway homónimo escrito por Bob Martin y Chad Beguelin y nominado a siete Premios Tony. En él, un grupo de actores y actrices de Broadway decidirán ayudar a una adolescente lesbiana a ir a su baile de graduación como una maniobra publicitaria ejecutada con el fin de recuperar sus carreras después de que su último show recibiese críticas negativas.

Por supuesto, los personajes aprenderán la lección mientras batallan contra el instituto que no permite a la joven ir al baile con su novia, envolviendo la historia de un cariz reivindicativo LGTBI marca de la casa Murphy.

Las sorpresas llegan al conocer el reparto de 'The Prom', que estará encabezado nada menos que por Meryl Streep. Junto a la tres veces ganadora —y dieciocho nominada— del Óscar estarán Akwafina, James Corden, Nicole Kidman, Keegan Michael Key y Ariana Grande, quien dará vida al interés amoroso de Emma, la protagonista de la historia para la que aún se está buscando una intérprete a la altura. 

En Netflix hay planes de realizar un estreno en cines a lo largo del otoño del próximo 2020 para poder optar a participar en las grandes citas de la temporada de premios. Veremos cómo se va desarrollando el proyecto porque, desde luego, los pocos detalles que han trascendido invitan a seguir con lupa una producción que podría terminar siendo un auténtico bombazo. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir