Compartir
Publicidad

Tom Cruise, Alec Baldwin, Russell Brand y Paul Giamatti en 'Rock of Ages'

Tom Cruise, Alec Baldwin, Russell Brand y Paul Giamatti en 'Rock of Ages'
26 Comentarios
Publicidad

Adam Shankman dirige la adaptación del musical de Broadway 'Rock of Ages', que recopila grandes éxitos del Hard Rock y del Glam Metal de los años '80, como 'Dream On', 'The Eye of the Tiger', 'Sweet Emotion', 'Final Countdown', 'Don't Stop Believing' y muchas más —para conocer la lista completa, se puede reproducir el disco en Spotify—. No faltarán los grupos más célebres del momento como Journey, Bon Jovi, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison o Asia, entre otros.

Diego González Boneta y Julianne Hough serán los jóvenes protagonistas de 'Rock of Ages' en la que estarán acompañados por un gran elenco de secundarios, entre los que se incluirá a Tom Cruise, Paul Giamatti, Alec Baldwin, Russell Brand, Mary J. Blige y puede que Amy Adams.

El libreto de Chris D'Arienzo nos lleva a 1987, cuando una inmobiliaria alemana convence al alcalde de Hollywood de cerrar el Bourbon Bar para lavar la imagen de la zona. Su dueño decide llamara al grupo Arsenal, que acaba de disolverse, para clausurar su local con un último concierto histórico. Drew, uno de los camareros del garito, había conocido allí a su enamorada, Sherrie, y ahora ambos persiguen sus sueños de convertirse, respectivamente, en estrella del rock y en actriz. Pero un malentendido lleva a la joven a pensar que él no la ama y por ello acaba en la cama con el cantante de la banda invitada, Stacee Jaxx. Está previsto que Drew haga de telonero, pero un percance deja a Stacee fuera de juego y el joven tiene que tomar su lugar durante todo el concierto.

Diego y Julianne serán Drew y Sherrie. Cruise dará vida a Stacee Jaxx, líder del grupo Arsenal, cuyo mánager estará encarnado por Giamatti. Si Shankman convence a Adams de unirse al proyecto, ella interpretaría a una estirada periodista que, mientras trata de difamar al decadente personaje de Cruise, acaba en la cama con él, tras cantar una versión del 'I Want To Know What Love Is', de Foreigner. Baldwin encarnará al propietario del local y Brand a Lonny, su colega.

Actualización del 20 de abril: Catherine Zeta-Jones se ha unido al reparto con un personaje creado específicamente para ella.

Salvo excepciones, no me suelen gustar los musicales. Pero con esta música y con este reparto, no me perderé 'Rock of Ages', a pesar de que su trama suena tópica. El estreno está previsto para 2012.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos