Compartir
Publicidad

Vincenzo Natali tiene nuevo proyecto: 'Haunter'

Vincenzo Natali tiene nuevo proyecto: 'Haunter'
18 Comentarios
Publicidad

Hacía tiempo que no hablábamos de Vincenzo Natali, ya era hora. No es que sea yo uno de sus mayores admiradores pero sin duda es un cineasta valiente e interesante, de los que cada vez quedan menos. Desde hace un par de días circula en Internet la noticia de que el director de ‘Cube’ o ‘Splice’ está trabajando en un nuevo proyecto titulado ‘Haunter’, a la espera de que la complicada adaptación de ‘Neuromante’ (‘Neuromancer’), que tiene entre manos desde mayo de 2010, pueda arrancar de una vez.

‘Haunter’ es una historia de terror sobrenatural que se centra en el punto de vista de un espíritu que posee a una joven, al revés de lo que suele ser habitual en el género. Al parecer, el guion, escrito por Brian King, presenta a una chica que fallece en “siniestras circunstancias”, quedando su alma atrapada para siempre en la casa donde murió; cuando descubre que una muchacha, que se ha trasladado al mismo hogar con su familia, puede acabar tan mal como ella, decide poseerla para intentar salvarla. Quizá sería más fácil escribirle un mensajito en el espejo… No me llama especialmente la atención el argumento, pero la verdad es que me da igual de qué van las películas, lo que me interesa es quién las hace y cómo están hechas, así que ésta podría girar en torno a un chico transexual que se convierte en un cantante de éxito internacional adorado por quinceañeras, y aun así iría a verla. Si es de Natali, me apunto. Y la mejor noticia es que va a rodar pronto, en marzo. Se dice que en los próximos días sabremos los nombres de los protagonistas.

PD: ‘Nothing’ (2003), tercer largometraje de Natali, sigue inédito en España. Pero ‘Hostel 3’ llegará a las tiendas el 18 de enero, que nadie se preocupe.

Vía | Bloody disgusting

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos