La isla de las tentaciones 5: dónde y cuándo ver la séptima gala en la que Tania será sancionada y las chicas expulsarán a una soltera

La isla de las tentaciones 5: dónde y cuándo ver la séptima gala en la que Tania será sancionada y las chicas expulsarán a una soltera
Sin comentarios

Esta noche es la séptima gala de La isla de las tentaciones. El programa de Sandra Barneda volverá con estas cinco parejas separadas en la República Dominicana y, como es habitual, podréis seguir con nosotros la gala en directo.

¿Dónde y cuándo?

Hoy 3 de noviembre a las 22:00 arranca el séptimo episodio en Telecinco. Conservando el cambio de hora de la semana pasada, acabará sobre las 00:40 y también podrá seguirse online a través de Mitele.

La trama candente con la que terminó la gala anterior será el punto de arranque de esta: la infracción de las normas por parte de una concursante. El debate adelantó que era Tania, al encontrarse con Hugo en el baño fuera del alcance de las cámaras. En la gala se verá hasta dónde llegaron y la sanción que recibirá Tania acorde a su infracción.

En el siguiente episodio habrá nuevas fiestas y acercamientos, incluyendo un "cinco en raya" con las luces de la tentación encendiéndose a la vez en Villa Paraíso. Algo que tendrá consecuencias en las dos nuevas hogueras, incluyendo la huida de Javi por la playa al encuentro de su novia mientras grita: "¡Claudia!".

Por su parte, las chicas también lo pasarán mal con lo que vean en su hoguera: Claudia romperá a llorar (no sabemos si porque Javi le haya puesto los cuernos o porque no lo ha hecho), Ana se quedará en shock y se derrumbará al ver las imágenes de Cristian, Laura se siente "como una mierda", Paola permanentemente disgustada... pero podrán elegir qué soltera de Villa Paraíso tendrá que abandonar 24 horas la convivencia.

Os esperamos a las 22:00 para ir comentando en directo esta nueva gala y compartiendo lo que se cuece en redes mientras tanto.

Temas
Inicio