La ruptura de Alba Casillas, embarazos y un cliffhanger. Así han acabado las parejas de La isla de las tentaciones 7

La ruptura de Alba Casillas, embarazos y un cliffhanger. Así han acabado las parejas de La isla de las tentaciones 7

Los concursantes se reencontraron ocho meses después del final del reality y hubo reproches, felicidad maquillada y algún que otro grito

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Lidlt 7

Ya que el desfile de fauna humana de 'La isla de las tentaciones' es cuanto menos pintoresco, al menos puede servir para tener claro lo que no querrías tener en tu propia vida. Anoche, las parejas se reencontraron ocho meses después del final del reality y hubo reproches, felicidad maquillada y algún que otro grito.

You give love a bad name

Tras las hogueras finales, las parejas se reencontraron ocho meses después en la gala de reencuentro de 'La isla de las tentaciones 7'. La primera en llegar fue la primera en marcharse: Alba Casillas saludó a Sandra Barneda tras su repentino abandono horas después de arrancar el reality.

La concursante desveló que ella y Rober ya no estaban juntos y, además, rompieron al poco de dejar el concurso. Según Alba, a las dos semanas Rober se fue de fiesta a un barco, al que invitó a varias tentadoras. Su novia le acusó de bienqueda y de infiel, y él no acudió al programa sino que mandó un vídeo (grabado en un plano contrapicado rompecuellos) para explicar su versión.

La siguiente en llegar fue Andrea, que también abandonó el concurso tras montar un pollo inmenso en la hoguera de confrontación. La concursante se rio de las caras que ponía durante su enfado, y reveló que ella y Álvaro volvieron a estar juntos después de la hoguera.

Lidlt Andrea poniéndole morritos a Álvaro

Según parece, volvieron y rompieron 987889 veces y actualmente no están juntos, pero no por falta de ganas. Andrea insistió en que Álvaro "le tenía que demostrar muchas cosas" y aprovechó para volver a echarle en cara el haber participado en juegos con las solteras. Pese a las idas de pinza y los continuos ataques de su novia, Álvaro estaba dispuesto a ignorar todo eso para volver con ella por enésima vez.

Quienes sí que habían vuelto eran Mariona y Adrián. Después de que él se acostara con una soltera y no admitiera su culpa, ella le dejó lloriqueando en la hoguera final... total para volver con él a la mínima de cambio. Parece que se fueron a vivir juntos durante 4 meses al extranjero, al mismo tiempo que iban a terapia.

Vamos, que la que parecía más sensata prefirió volverse a colgar este lastre, y para colmo, Mariona estaba muy segura de querer retomar la relación y el otro ahora venía con que si tenía dudas o no sé qué historias. Tragicómico.

Del resto, María y David seguían "felizmente" enamorados, aunque ella casi acaba tirándole del pelo a Zaira cuando esta apareció en la sala. Ruth y Niko también seguían juntos en su burbuja de armonía, ignorando el arrebato de ira que le dio a ella en su hoguera. Eso sí, parece ser que la concursante ya no mantiene relación con el resto de compañeras de la isla, que no la soportan.

Ana y Borja vinieron con un bombo. La chica se debió de quedar embarazada al día siguiente de dejar la isla porque, si no, no salen las cuentas. Mientras que el reencuentro más esperado, el de Marieta y Álex, fue estratégicamente pospuesto.

Lidlt Ana y Borja, embarazados

En el adelanto, ya vemos a Marieta clamando a voz en grito: "¡Ridículo, que eres un ridículo! No sabes estar solo". A lo que Álex arremete: "¡Gabriela te da mil vueltas!". Obviamente, la aludida aparecerá, así como Sergio y un tipo que parece que se lio también con Marieta. Pero no se sabrá hasta la semana que viene, en el debate final.

En Espinof:

Inicio