'Masterchef Celebrity 8' expulsó al concursante más querido: "He perdido el miedo"

Eduardo Casanova fue expulsado en la misma gala en la que casi se queda sin dedo

Masterchef
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La séptima gala de 'Masterchef Celebrity' expulsó al aspirante más querido por sus compañeros: todos lloraron cuando Eduardo Casanova abandonó las cocinas, poco después de rebanarse el dedo en una de las pruebas.

Tartas y rituales

La gala de 'Masterchef Celebrity'  arrancó con los concursantes enfrentándose al reto de cocinar el plato de sus vidas, algo que sirvan en sus casas para impresionar a sus invitados pero adaptándolo al concurso. Los resultados fueron desastrosos y apenas se salvaron un par de platos, entre ellos el mejor de la prueba: el de Álvaro Escassi.

Para la prueba de exteriores, los aspirantes visitaron el plató de la serie 'La Promesa' y prepararon un menú creado por el chef Nino Redruello. Durante la prueba, Eduardo Casanova dio la nota, haciendo un ritual para eliminar las malas energías y poco después rebanándose un dedo con el cuchillo durante el cocinado: "Me he quitado la uña".

Daniel Illescas fue el mejor de la prueba, mientras que Eduardo, Toñi Moreno, Blanca Romero y Laura Londoño recibieron los delantales negros. Laura podía librarse de la prueba de eliminación con el pin de inmunidad pero decidió arriesgarse a cocinar la tarta del reto.

Finalmente, Eduardo Casanova fue el concursante expulsado y todos sus compañeros lamentaron su marcha, incluso el propio Pepe Rodríguez: "Hay que conocerte para quererte, cabrito" le dijo. El ya exaspirante se puso a llorar de la emoción ante las palabras de sus compañeros y se despidió:

"He perdido el miedo, a todo. Este programa es muy fuerte, no solo aprendes a cocinar sino que te encuentras contigo mismo. Soy un tío muy feliz, pero el miedo a veces es una capa que me abraza. Habérmela quitado me ha venido muy bien. Me voy contento y nervioso".

En Espinof:

Inicio