Es el culo de América y viene con descuento: Fnac comienza a liquidar Hot Toys de Capitán América, el Cluedo de 'La Resistencia' y mucho más

Es el culo de América y viene con descuento: Fnac comienza a liquidar Hot Toys de Capitán América, el Cluedo de 'La Resistencia' y mucho más
Sin comentarios

De vez en cuando las tiendas comienzan a liquidar artículos quedándose a un precio bastante interesante, y en esta ocasión le ha tocado el turno a Fnac. Entre su catálogo, podemos encontrar un gran número de figuras Hot Toys, juegos de mesa y puzles bastante interesantes, que además se quedan a un precio muy ajustado.

Hot Toys

Hot Toys

Las figuras Hot Toys brillan por su gran acabado, nivel de detalle y, desgraciadamente, por su elevadísimo precio. Pero ahora podemos encontrar al Capitán América de 'Endgame' que corresponde a la ya clásica escena del "culo de América" por 288 euros en lugar de 319,99 euros. También podemos encontrar otras figuras como la de un ScoutTrooper por 224 euros o la del mismísimo Lando Calrissian por 270 euros. Si siempre has querido tener una figura Hot Toys, pocas veces podemos ver un precio tan bajo.

Figura Hot Toys Marvel Los Vengadores Endgame Capitán América 2012 30cm


Juegos de Mesa

Juegos De Mesa

Hay muchísimos juegos de mesa basados en películas y series, y sin duda los más curiosos son los el de 'Ilustres Ignorantes', donde la improvisación y el humor absurdo centran toda la atención y se queda por 32 euros (por 19,95 euros, está más barato en Amazon); y por su parte el propio del Cluedo de 'La Resistencia', cuyo objetivo es encontrar a la persona que la ha liado parda, dónde y cómo lo ha hecho. En este caso, su precio baja también hasta los 32 euros, aunque podemos encontrarlo más barato en Amazon, ya que se queda en 27,23 euros.

Puzles

Puzles

En Fnac también podemos encontrar de liquidación un magnífico puzle lenticular de The 'Mandalorian', cuya imagen centra al Mandaloriano y a Grogu e incluye un total de 500 piezas. Su precio se queda en tan solo 12 euros frente a los habituales 16,99 euros. Por su parte, también podemos encontrar un puzle 3D de 460 piezas del tren express de Harry Potter, y a un precio de 28 euros en lugar de 37,99 euros.

Prime 3D- Puzzle lenticular en Caja 3D Star Wars The Mandalorian y Grogu (35587)

Imagen | Hot Toys, Winning Moves

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio