Compartir
Publicidad
Publicidad

Amazon da carpetazo a 'Mad Dogs' tras una sola temporada

Amazon da carpetazo a 'Mad Dogs' tras una sola temporada
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Shawn Ryan, el productor ejecutivo de 'Mad Dogs', ha sido quien ha anunciado la noticia a través de Twitter: "Quiero anunciar que se ha decidido no hacer más episodios de 'Mad Dogs'". Es decir, que Amazon ha optado por no conceder una segunda temporada a la serie, remake de un título británico sobre cuatro amigos que se ven envueltos en un impresionante lío criminal por culpa de otro amigo, al que hace tiempo que no ven.

Ryan también ha explicado las razones detrás de esa cancelación al apuntar que no habían conseguido llegar a un acuerdo con Amazon sobre la historia que querían contar en la segunda temporada, y ha añadido que el plan original era que 'Mad Dogs' fuera una miniserie y que quedara cerrada al final de estos diez capítulos.

"Tenía más sentido anunciar victoria después de diez episodios, que era de todos modos nuestro plan original desde el principio".

De este modo, 'Mad Dogs' se une a otras series que Amazon canceló en su primera temporada, como 'Betas' (que era como una especia de versión beta de 'Silicon Valley', aunque no guardaran relación una con la otra), o que no continuaron a pesar de que habían sido renovadas tras el piloto, como 'The After', la serie apocalíptica de Chris Carter, también cancelada por motivos creativos.

Vía | Variety

En ¡Vaya Tele! | 'Mad Dogs', hombres en crisis, tramas criminales y más humor en Belice

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos