Publicidad

Amazon estrenará su nueva ronda de pilotos el próximo 15 de enero

Amazon estrenará su nueva ronda de pilotos el próximo 15 de enero
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon lleva ya un tiempo intentando hacerse un hueco en el cada vez más competitivo mundo de la ficción audiovisual y parece que poco a poco va encontrando su nicho de mercado. No obstante, es evidente que su objetivo es convertirse en uno de los principales actores de dicho mercado y por ello no deja de buscar nuevas propuestas y hace apenas unos minutos acaba de anunciar que estrenará su nueva ronda de pilotos, cuya identidad ya conocíamos en la mayoría de los casos, el próximo 15 de enero.

Seis son los títulos que más llamarán la atención de los seriéfilos: 'Man in the high castle', adaptación de una novela de Philip K. Dick que fabulaba sobre lo que habría pasado si los aliados hubiesen sido los derrotados en la II Guerra Mundial, 'Mad Dogs', adaptación americana de la serie inglesa de mismo nombre sobre un grupo de amigos cuarentones que se reúnen para celebrar la temprana jubilación de uno de ellos antes de que todo se complique, 'Point of Honor', creada por Carlton Cuse y Randal Wallace y que gira alrededor de una familia de Virginia que defiende al bando sureño durante la Guerra Civil Americana y al mismo tiempo optan por liberar a todos sus esclavos.

También podremos ver 'Down Dog', sobre un profesor de yoga de vida disipada que da clases a mujeres florero que rompe con su pareja y también dueña del estudio de yoga donde él trabaja, 'Cocked', una comedia sobre un hombre que abandona su trabajo y regresa al pueblo al que juró que nunca volvería para trabajar en el negocio familiar de venta de armas, y 'Salem Rogers', una sitcom sobre una antigua modelo que quiere recuperar la gloria perdida tras pasar diez años en un centro de rehabilitación y para ello busca la ayuda de antigua asistente, actualmente una exitosa autora de libros de autoayuda.

Además, Amazon lanzará una docu-serie centrada en la revista The New Yorker y tampoco se olvida de la importancia de los más pequeños de la casa, por lo que probará fortuna con 'Buddy: Tech Detective', 'Sara Solves it' y 'The Stinky & Dirty Show', mientras que para aquellos chavales entre los 6 y los 11 años lanzará 'Niko and the Sword of Light', 'Table 58' y 'Just Add Magic'. Como ya es habitual por parte de Amazon, la opinión de los usuarios del servicio Instant Video sobre ellos será muy importante de cara a saber cuáles de estos trece pilotos se convertirán en series de televisión y cuáles no tendrán continuidad alguna. ¿Cuáles son las que más os llaman la atención a priori?

Vía | Market Watch
En ¡Vaya Tele! | Amazon apunta en su libreta siete pilotos más para 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios