Compartir
Publicidad
Publicidad

AMC da luz verde al drama de artes marciales 'Badlands'

AMC da luz verde al drama de artes marciales 'Badlands'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Han pasado apenas unas horas desde el anuncio de que MTV había dado luz verde a 'Shannara', la adaptación de una longeva franquicia literaria que estará en manos de Al Gough y Miles Millar. Pues bien, parece que el futuro de estos guionistas va a estar muy ocupado, ya que ellos también han creado 'Badlands', la serie a la que AMC acaba de dar luz verde sin andarse con rodeos de ningún tipo.

Es la tercera vez que AMC apuesta tan fuerte por una serie, siendo 'The Walking Dead' la primera que recibió ese tratamiento, algo que no volvió a repetirse hasta que dieron su visto bueno a 'Better Call Saul', el esperado spin-off de 'Breaking Bad' que ni ha tenido que estrenarse para ser renovado. Ya se sabe también que la primera temporada de 'Badlands' constará de seis episodios de una hora de duración que deberíamos poder ver a finales de 2015 o principios de 2016.

Basada lejanamente en el célebre relato chino 'Viaje al Oeste', 'Badlands' nos contará la historia de un gran guerrero y un joven muchacho que se embarcan en un peligroso viaje en busca de la iluminación espiritual. Son muchas las veces que el relato en cuestión ha servido de inspiración en la ficción audiovisual -la última que me consta es de lo más peculiar-. La idea es ofrecer una visión diferente del género de las artes marciales y por mi parte espero que sepan estar a la altura del reto.

Vía | Coming Soon
En ¡Vaya Tele! | MTV busca tener su propia 'Juego de Tronos' con 'Shannara'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos