Compartir
Publicidad

'American Horror Story' tendrá quinta temporada, ¿alguien lo dudaba?

'American Horror Story' tendrá quinta temporada, ¿alguien lo dudaba?
14 Comentarios
Publicidad

En FX aún deben estar dando gracias al cielo por haber tenido la ocasión de ser la cadena que emita 'American Horror Story', la exitosa serie creada por Ryan Murphy. De hecho, hace unos días hasta le encargaron repetir la jugada con otro género con 'American Crime History', pero la noticia ahora es que el canal acaba de confirmar que tendremos una quinta temporada de 'American Horror Story'.

Estoy convencido de que es una noticia que no pilla por sorpresa a nadie, ya que además de la conocida popularidad de la serie hay que tener en cuenta que el primer episodio 'American Horror Story: Freak Show' se convirtió hace unos días en el capítulo más visto de toda la historia de FX. Sabido esto, lo único importante era saber si Ryan Murphy querría hacer más temporadas de la serie -conviene recordar que cada una de ellas cuenta una historia diferente y uno nunca puede estar seguro de cuándo se le acabarán las ideas- y así ha sido.

La quinta temporada de 'American Horror Story' constará, como viene siendo habitual en la serie, de 13 episodios y se estrenará en octubre de 2015. Eso sí, aún se desconoce cuál será la historia que nos contará y quiénes serán sus protagonistas, pero ya habrá tiempo de pensar en ello y mientras tanto no hay mejor consuelo que el hecho de que este próximo miércoles se emite el segundo episodio de 'Freak Show'.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | FX sigue con Ryan Murphy y le encarga 'American Crime Story'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio