Publicidad

'Arrested Development' podría volver con nueva temporada

'Arrested Development' podría volver con nueva temporada
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La vuelta de 'Arrested Development' es como la película de 'Veronica Mars', el especial de Acción de Gracias de 'Friends' o la nueva temporada de 'Buffy', rumores que aparecen de vez en cuando en la televisión pero que nunca se llegan a concretar... hasta hoy. Porque sí, gracias a las declaraciones en una fiesta de The New Yorker de su creador, Mitch Hurwitz, la serie podría volver con una temporada corta de diez episodios.

La serie fue cancelada por FOX con tres temporadas y seis Emmy a sus espaldas por culpa de las bajas audiencias. Entonces ¿por qué hay tantos rumores de su vuelta? Pues porque siempre ha tenido un público muy fiel y que hace mucho ruido en la red. ¿Y en qué se diferencia este rumor de los anteriores? Pues simplemente en que su creador lo ha dicho claramente en un acto público, al cual le siguieron muchos actores de la serie, que aseguran que grabarán nuevos episodios el año que viene.

No os voy a engañar, a mí que 'Arrested Development' volviera con una temporada nueva (y dicen también que una película) me parecería una idea estupenda, lo malo es que se me plantean algunas dudas ¿quién va a financiar todo esto? ¿tienen los actores tiempo para grabar la serie? ¿qué dice la FOX de todo esto? Todas estas preguntas aún sin respuesta me hace pensar que todo esto puede ser una increíble broma de Hurwitz y parte de los actores de la serie. Y es que yo con estas cosas soy muy desconfiado y hasta que no vea fotos del rodaje o alguna cadena diciendo oficialmente que va de la mano con Hurwitz y compañía para grabar nuevos episodios, no me lo termino de creer

Vía | Hollywood Reporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir