Compartir
Publicidad
Publicidad

AXN emitirá en Mayo la última temporada de El Ala Oeste de la Casa Blanca

AXN emitirá en Mayo la última temporada de El Ala Oeste de la Casa Blanca
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Mucho se ha hecho esperar en nuestro país la séptima y última temporada de la gran serie El Ala Oeste de la Casa Blanca, pero afortunadamente la cadena AXN ha anunciado que la estrenará a partir del próximo mes, más concretamente el 17 de Mayo, y se emitirá cada sábado a las 18.45h. Actualmente la cadena está emitiendo la sexta temporada los sábados también pero una hora más tarde, y les quedan tan sólo dos capítulos para finalizarla.

Esta séptima temporada, que pone punto y final a la que en mi opinión es una de las mejores series de todos los tiempos, seguirá desarrollando la trama ya iniciada el año anterior, dando especialmente protagonismo a la campaña del Senador Matthew Santos, que se postula como posible sucesor en la Casa Blanca del gran presidente Bartlet. Sin duda, una buena forma de despedir la historia que durante 7 años nos ha mantenido a todos enganchados.

Por desgracia TVE, que también posee los derechos de emisión, sigue haciendo de las suyas y, no contentos con relegar la serie a las madrugadas cuando la emitía, aún no ha estrenado la sexta temporada, por lo que seguro que tendremos que esperar un poco más para que emitan estos nuevos episodios.

Web Oficial | AXN.com En ¡Vaya Tele! | El senador Santos de El Ala Oeste se inspiró en un joven Obama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos