Compartir
Publicidad

'Bates Motel' estrena su segunda temporada en Atreseries el 23 de junio

'Bates Motel' estrena su segunda temporada en Atreseries el 23 de junio
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano es tiempo de series. Y ya no sólo porque algunas de las producciones más interesantes del año se pueden ver en estos meses, sino porque las teles nacionales se atreven con productos que parecían guardados, esperando su momento. Desde Atresmedia nos prometieron un canal de TDT en el que ver la mejor ficción internacional y, poco a poco, van cumpliendo con lo dicho.

A partir del jueves 23 de junio, a las 22:35 horas, Atreseries estrena dos capítulos de la segunda temporada de 'Bates Motel', esa serie que funciona como una precuela de una de las películas más influyentes de la historia del cine: 'Psicosis'. Serán diez capítulos de una temporada que se estrenó en 2014, aunque como dicen algunos, más vale tarde que nunca.

Una duda que nos plantea este estreno está relacionado con la continuidad que tendrá la serie en la pequeña pantalla de nuestro país. El canal TNT fue el que se encargó de estrenar la producción de A&E, pero sólo programó las dos primeras temporadas. Ahora, nos falta saber si Atresmedia se encargará de seguir emitiendo la tercera y la cuarta entrega de capítulos, algo que estaría bastante bien para que la serie tuviera la entidad que sus creadores quisieron darle.

'Bates Motel' está protagonizada por Freddie Highmore y Vera Farmiga y, como sabéis, arranca con la llegada de una madre y su hijo a un motel, el cual compran para hacerse cargo del negocio tras la muerte del patriarca familiar. La serie estrenará su quinta temporada en 2017, en la que veremos la evolución del personaje de Norman, cada vez más cercano a como se nos mostró en la película de Hitchcock.

En ¡Vaya Tele! | 'Bates Motel' se vuelve más 'Psicosis', la imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos