'Bates Motel' homenajea a 'Psicosis' en el primer teaser de su tercera temporada

3 comentarios

Llega un punto en el que al espectador se le agotan las ganas de seguir viendo una serie por si esta consigue encontrar su sitio en la vida y mejorar así de forma notable. Eso es lo que me pasó a mí mediada la segunda temporada de 'Bates Motel', por lo que decidí dejarla de lado y ya vería más adelante si la retomaba o no. Me da que acabará sucediendo lo primero, ya que soy más sencillo de comprar de lo que me gustaría admitir y este primer teaser de su tercera temporada ha logrado reanimar mi interés.

Como ya habéis podido comprobar, este pequeño adelanto es un homenaje directo a 'Psicosis', aunque en esta ocasión la víctima de las prácticas voyeurs de Norman Bates no es Marion Crane, ya que su lugar es ocupado por Annika Johnson, la nueva habitante del motel interpretada por Tracy Spiridakos. Freddie Highmore ya comentó que en esta tercera temporada habrá un incidente que haga que las sospechas caigan sobre Norman, ¿será la promo un simple homenaje o un adelanto de lo que nos espera?

Aún no hay fecha de estreno definida para la tercera temporada, pero lo que A&E sí ha adelantado es que tendrá lugar en marzo de 2015. Aún queda lo suyo y seguro que veremos tráileres más jugosos en lo referente a la línea argumental que no tiene preparada Carlton Cuse -sorpresa tremenda me llevé hace poco al enterarme de que él es también uno de los guionistas de la película en la que Dawyne Johnson tendrá que enfrentarse a un huracán a bordo de un helicóptero- y el resto del equipo, pero este primer avance ha cumplido su objetivo con creces.

Vía | IGN
En ¡Vaya Tele! | ¿Por qué y cómo han llegado a estar de moda los psicópatas en la televisión?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio