Compartir
Publicidad

‘Bates Motel’ seguirá una temporada más en la senda de lo psicótico (y Norman Bates se hace guionista)

‘Bates Motel’ seguirá una temporada más en la senda de lo psicótico (y Norman Bates se hace guionista)
0 Comentarios
Publicidad

Aún no hay anuncio official por parte de A&E, la cadena que emite la serie del joven Norman Bates, pero la noticia ha llegado de la mano de su productora ejecutiva Kerry Ehrin. Contestando a un seguidor a través de twitter, ha comentado abiertamente que para ella la serie lleva renovada dos meses y que el anuncio se hará oficial pronto. Supongo que si han esperado todo este tiempo para hacerlo, no les hará mucha gracia que Ehrin ande jugando con sus tiempos de promoción.

Esto se complementa con aquello que dijo Carlton Cuse hace unos meses sobre que ‘Bates Motel’ contaría con un máximo de cinco temporadas, ya que querían tener el control total sobre el desenlace de la historia. Al fin y al cabo, la evolución de Norman hacia el psicópata en el que se convierte está encauzada, por lo que tiene sentido que quieran controlar al máximo ese arco de transformación.

Como aún no es un anuncio oficial, desconocemos el número de episodios con los que contará la quinta entrega, pero probablemente siga en la línea de los 10 capítulos, tanto para esa como para la posible última quinta temporada.

Además de confirmar la renovación, Kerry Ehrin ha comentado que Freddie Highmore (que interpreta a Norman) escribirá un episodio de la próxima temporada. Highmore y la productora escribieron el guión de un piloto de comedia para la NBC que finalmente ésta no ha incluido entre sus elegidas para la próxima temporada.

En ¡Vaya Tele! | Upfronts 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos