Compartir
Publicidad

'Bates Motel' tendrá tercera temporada

'Bates Motel' tendrá tercera temporada
9 Comentarios
Publicidad

Todos somos conscientes a estas alturas de que no hay ningún tipo de relación entre la calidad de una serie y el éxito que tenga entre el público, pero no por ello deja de llamarme la atención que 'Hannibal' esté sufriendo tanto en NBC, mientras que 'Bates Motel' ha tardado muy poco en convertirse en una de las series estrella de A&E. Es por ello que a nadie debería sorprender la confirmación de que 'Bates Motel' ya ha sido renovada por una tercera temporada.

El anuncio llega apenas unas horas antes de la emisión del sexto episodio de la segunda temporada, pero podría haber llegado en cualquier momento, pues no era más que un trámite que quitarse de encima lo antes posible. Eso sí, tampoco hay que despreciar el hecho de que esta segunda tanda de capítulos está gozando de un éxito menor a la primera, habiendo marcado mínimo histórico con un tercer episodio que ni siquiera llegó a los dos millones de espectadores. Tras ello ha ido remontando y no sería de extrañar que en A&E hayan querido darle un último empujón, pues fue exactamente lo que sucedió cuando se confirmó la existencia de la segunda temporada.

Esta tercera temporada mantendrá la tónica de sus predecesoras y estará compuesta de diez episodios, pero espero que si empiecen a dar con la forma de contarnos mejor los inicios de Norman Bates, ya que hasta ahora está siendo una serie a la deriva que confía demasiado en tramas de relleno inicialmente impactantes, pero que luego acaban siendo resueltas con escasa pericia. Además, entre sus buenas audiencias y el hecho de que los psicópatas --y demás asesinos con algún tipo de trastorno psicológico-- son el personaje de moda en la televisión no le van a faltar oportunidades a 'Bates Motel' para conseguirlo.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | 'Hannibal' y 'Bates Motel', dos caminos diferentes para un mismo destino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos