Compartir
Publicidad

'Better Call Saul' llegará a AMC el próximo 8 de febrero

4 Comentarios
Publicidad

Un poco más arriba podréis ver el nuevo teaser de 'Better Call Saul' que acaba de lanzar el canal AMC. Las malas noticias son que no esperéis ver nada importante de esta mezcla de precuela y spin-off de 'Breaking Bad' centrada en el personaje interpretado por Bob Odenkirk, pero a cambio nos revela que el estreno de 'Better Call Saul' está previsto para el próximo 8 de febrero cuando hasta ahora solamente sabíamos que la emisión de su primer episodio estaba prevista para ese mes de 2015.

Además, AMC ha optado algo que por un movimiento inesperado para dar mayor fuerza al lanzamiento de la serie: Emitir el segundo capítulo al día siguiente. Así quieren convertir su estreno en todo un evento, ya que el 8 de febrero no es una fecha nada casual, siendo entonces cuando la arrolladora 'The Walking Dead' regresará tras su parón invernal. Una jugada maestra por parte de AMC para dar el mayor apoyo posible a una serie llamada a convertirse en uno de sus nuevos buques insignia.

Eso sí, el hecho de emitir el segundo episodio el día 9 se debe a que la serie pasará a verse los lunes a partir de entonces hasta que ya se hayan estrenado los diez episodios de su primera temporada. Y lo mejor de todo es que en AMC tienen tanta confianza en ella que no dudaron en renovarla por una segunda temporada con muchísima antelación. Se me haría raro que se arrepientan de ello, pero uno nunca puede estar seguro de estas cosas, ¿verdad?

Vía | AMC
En ¡Vaya Tele! | 'Better call Saul' ya tiene teaser y fecha de estreno: febrero de 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos