Publicidad

'Bloodline' también tendrá segunda temporada en Netflix

'Bloodline' también tendrá segunda temporada en Netflix
Sin comentarios

Publicidad

Estos últimos dos días parecen ser los de las renovaciones, porque después de saber que, por ejemplo, 'The Americans' tendrá cuarta temporada en FX, ahora sabemos también que Netflix ha decidido renovar 'Bloodline', su drama familiar en los cayos de Florida, por otros 13 capítulos, que ya se verán el año que viene. La cuenta de Twitter oficial de serie lo anunciaba con la foto de arriba y un críptico "es sólo el principio".

'Bloodline' es la nueva creación de Todd A. Kessler, Glenn Kessler y Daniel Zelman, responsables en su momento de 'Damages', y sigue a la familia Rayburn, propietaria de un hotel, y al hijo mayor, Danny, que regresa a casa precedido por los problemas que siempre ha causado, y que generan reticencias hacia él en sus hermanos. El reparto es una de las grandes bazas de la serie, pues además de Kyle Chandler tenemos a Sissy Spacek, Sam Shephard, Linda Cardellini y a un actor que está empezando a estar por todas partes en Hollywood como Ben Mendelsohn.

'Bloodline' ha sido definida por Netflix como un thriller dramático, sobre todo por el acento que se pone en las relaciones entre todos los miembros de los Rayburn, y porque toma prestados algunos de los trucos narrativos que utilizó en su momento 'Damages', como los flashforwards hacia un evento podríamos decir que dramático y cuya explicación vamos teniendo poco a poco. No es tan adictiva como las peripecias de Patty Hewes, pero Netflix parece estar muy contenta con ella.

Vía | Vulture

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios