Publicidad

'Californication' renueva por una quinta temporada

'Californication' renueva por una quinta temporada
19 comentarios

Publicidad

La semana pasada se estrenó en Showtime la nueva temporada de 'Californication', y pese a que muchos ya pudieron ver los primeros dos episodios debido a una filtración, la serie tuvo muy buenos datos de audiencia. ¿Y qué significa esto en una cadena de cable? Pues la renovación inmediata por una quinta temporada.

Para el que no conozca la serie, 'Californication' cuenta la vida de un escritor en crisis que tiene que lidiar con su mujer separada, su hija y su trabajo que le lleva por la calle de la amargura. Y si a todo eso le añadimos las constantes de sexo y desnudos que aparecen habitualmente en Showtime, nos encontramos una serie que se sale de lo normal tanto en su argumento como en su calidad.

Pese a ser una serie bastante buena, yo empiezo a dudar que la serie se pueda sostener una temporada más, y es que Hank Moody pese a ser un personaje interesante y original, no ha evolucionado mucho durante las anteriores temporadas, ya que por mucho que evolucione el argumento, él sigue siendo un cuarentón ligón, mujeriego y adicto al sexo y al alcohol que se preocupa por las cosas solo cuando le vienen encima.

Aún así hay que ver por donde nos lleva esta cuarta temporada (por ahora ha empezado bastante previsible a mi modo de ver). Si le dan un giro importante a Hank, la serie puede volverse bastante interesante, pero si siguen por el mismo camino que han demostrado en el primer episodio, es bastante probable que volvamos a ver lo mismo de siempre, algo que para otros, visto desde otra perspectiva, no puede ser tan negativo como puede parecer de buenas a primeras.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios