Compartir
Publicidad

CBS prepara nueva serie de la franquicia 'CSI', que se centrará en crímenes cibernéticos

CBS prepara nueva serie de la franquicia 'CSI', que se centrará en crímenes cibernéticos
13 Comentarios
Publicidad

Porque no hay dos sin tres ni tres sin cuatro, tenemos nuevo miembro de la franquicia ‘CSI’. La CBS ha puesto en marcha la producción de un backdoor pilot, que se emitirá esta primavera en la temporada actual de la serie madre y que está siendo desarrollado por Antony E. Zuiker (creador de la ‘CSI’ original y productor de todas sus versiones) y Ann Donahue (showrunner de ‘CSI: Miami). Este llamado spin off (aunque a efectos prácticos no lo sea) está inspirado en el trabajo de Mary Aiken, una ciber-psicóloga que aparecerá como productora de la serie.

Esta nueva edición de la brigada de investigación criminal explorará el universo tecnológico y cómo ha dado una nueva dimensión a las posibilidades criminales, ya que permite que gente anónima cometa delitos de proporciones globales con un solo click. Avery Ryan, agente especial encargada de la División Criminal Cibernética (CCD) del FBI en Quantico, es la encargada de resolver este tipo de crímenes que nacen en la mente, cobran vida on-line y se juegan en el mundo real.

Con ‘CSI’ emitiendo la temporada 14, ‘CSI: Nueva York’ y 'CSI: Miami’ ya terminadas con 9 y 10 temporadas a sus espaldas respectivamente y un éxito internacional apabullante, no es de extrañar que CBS se arranque con una nueva entrega de esta franquicia, adaptándola además a un tema tan actual como los crímenes cibernéticos. Este spin off se une a otro que está preparando de ‘NCIS’ ambientado en Nueva Orleans, lo que deja clarísimo que la cadena no piensa dejar de explotar sus franquicias más rentables.

En ¡Vaya Tele! | CBS está obsesionada con 'NCIS' y ya prepara un segundo spin-off situado en Nueva Orleans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio