Publicidad

'Chuck' se adelanta hasta enero y primeras promos

'Chuck' se adelanta hasta enero y primeras promos
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un par de días os hablábamos del regreso de 'Perdidos' y hoy nos toca hablaros de la vuelta de 'Chuck'. En un principio la NBC tenía pensado emitir la nueva temporada después de los Juegos Olímpicos de Invierno en marzo aproximadamente, pero como se rumoreaba (y como podíamos deducir del adelanto de la salida a la venta del pack dvd de la 2ª temporada) la cadena ha cambiado de opinión y volverá bastante antes, en enero.

De esta forma, los dos primeros episodios se estrenarán el 10 de enero, domingo, a modo de evento especial. El resto se emitirán los lunes a las 20.00h de la noche, como viene siendo habitual en la serie. A priori parece ser que se emitirán 7 capítulos, se hará un parón por los Juegos Olímpicos de Invierno y luego ya se emitirán los restantes. No olvidemos que, además, de 13 episodios encargados se pasó a 19 por decisión de la NBC, y también existe la posibilidad de que se amplíen hasta 22.

¿Y qué podemos esperar de esta tercera temporada? Pues seguirá donde lo dejó la segunda con aquél giro en la historia que tanto juego puede dar. Esperemos que no cambie demasiado la serie y que sirva para darle un soplo de aire fresco. A juzgar por las primeras imágenes que nos están llegando (lo siento por la calidad del trailer, pero de momento es lo que hay), parece que la tercera temporada va a estar al mismo gran nivel de las anteriores.

También tenemos una preview con nuevas imágenes (y mejor calidad) en el que el propio Zach Levi nos habla un poco de la tercera temporada y da las gracias a los fans por haber apoyado 'Chuck' y haber conseguido que renovara la pasada primavera.

No sé a vosotros, pero a mí la espera hasta enero se me va a hacer eterna. ¡Qué ganas de que vuelva 'Chuck'!

Vía | The Hollywood Reporter En ¡Vaya Tele! | Más episodios para 'Chuck' y malas noticias para 'Trauma'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios