Publicidad

Comic-con 2015: Series de Warner/DC, 'Outlander', 'Person of Interest', 'Hannibal' y más
Series de ficción

Comic-con 2015: Series de Warner/DC, 'Outlander', 'Person of Interest', 'Hannibal' y más

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Sábado, tercer día de la Comic-Con de San Diego, y un día tradicionalmente más dedicado al cine, a los grandes blockbusters de los próximos meses. Ayer, de hecho, se presentaron en la convención 'Batman v Superman', 'Deadpool' y 'X-Men: Apocalypse', pero el lado televisivo tampoco estuvo desatendido. El sñabado parecía ser el día de Warner en San Diego, así que el estudio repitió su mega-sesión superheroica del año pasado con sus series en The CW, FOX y CBS.

'Arrow', The Flash', Gotham' y 'Supergirl'

Arrow

Como decimos, Warner TV volvió a reunir todas sus series de superhéroes en un único panel maratoniano, para el que aprovechó las enormes pantallas circulares que el estudio montó en el Hall H por la mañana para la presentación de sus películas. No hubo grandes revelaciones con ninguna, aunque 'Arrow' sí presentó el nuevo traje de Oliver para la cuarta temporada y confirmó que Damien Dahrk, interpretado por Neal McDonough, será uno de los villanos de la temporada, y que habrá otro muy importante del que no se avanzó más. Stephen Amell saludó a los asistentes al panel diciendo: "Comic-Con de San Diego, no habéis fallado a esta ciudad". Se apuntó que el tono será un poco más ligero el año que viene, y que Oliver estará cada vez más cerca del Green Arrow de los cómics.

En la sección de 'The Flash', precedida por el trailer de la nueva serie animada 'Vixen', que llega el 25 de agosto a CW Seed (el contenido web de The CW), se vio un resumen de la primera temporada que adelantó también algunos aspectos de la segunda, como la aparición de Jay Garrick, el primer Flash de los cómics, y cuyo casco se vio en el último capítulo. El gran villano de la temporada será Zoom! y veremos también personajes de Tierra 2, lo que confirma que 'The Flash' va a tratar con multiversos. Tanto esta serie como 'The Flash' prepararán el camino para 'Legends of Tomorrow', sobre todo en lo concerniente a Sarah y en la presentación de Hawkgirl.

'Gotham', por su parte, ofreció un vistazo a su segunda temporada con gran relevancia en Arkham, y se afirmó que iba a ser la entrega del ascenso de los villanos, una vez que el Pingüino ya controla la ciudad. También se siguieron dejando pistas de que, muy probablemente, veremos al Joker definitivamente en los nuevos episodios. La serie que cerró el evento fue 'Supergirl', de la que apenas se ofreció nueva información, aparte de la introducción de Maxwell Lord, que en los cómics promueve la fundación de la Liga de la Justicia Internacional y es, en el fondo, un supervillano.

'Hannibal'

La mesa redonda de 'Hannibal' llegaba, desgraciadamente, pocas semanas después de conocer su cancelación por parte de NBC, y la negativa de Amazon a quedarse con ella, así que era inevitable que muchas preguntas se encaminaran a intentar averiguar cuál podía ser su futuro. Bryan Fuller aseguró que seguían explorándose otras opciones y que hasta sería interesante una película, pero también apuntó que el final de esta tercera temporada es un buen final de serie. Se presentó a Francis Dolarhyde, el Dragón Rojo, que centrará la segunda mitad de la temporada, una segunda mitad que empezará con un salto temporal de algunos años.

'Person of interest' y 'Westworld'

No, no habéis leído mal. Jonathan Nolan aprovechó la sesión de 'Person of Interest' para presentar nuevas imágenes de su otra serie, ésta en HBO, 'Westworld'. Apenas se vio un teaser, y sólo fue una pequeña digresión en la mesa redonda de la serie de CBS, cuyos responsables que están tratando la quinta temporada como si fuera la última. En el vídeo resumen de la serie de arriba hay un pequeño adelanto, justo al final, de los nuevos capítulos, en los que el equipo de la Máquina tiene que reconstruirse de una manera bastante literal. También se apuntó que aún no se había visto por última vez a Shaw.

'Los Muppets'

La serie de ABC de los Teleñecos se metió al público en el bolsillo mostrando la presentación de diez minutos con la que la cadena les dio la luz verde. Estuvieron presentes Piggy, Gustavo, Gonzo, y los encargados de darles vida, además de Bill Prady, su showrunner, y todos explicaron cómo iba a funcionar la serie, centrada alrededor de un late night presentado por Miss Piggy. La sesión pareció ser tan meta como apunta a serlo la propia serie.

'Outlander'

Hace unos días se presentaron las primeras fotos de la segunda temporada de 'Outlander', que se desplaza a Francia, y quienes asistieron a la mesa redonda de la serie pudieron ver algo más, un pequeño teaser que, de momento, no va a hacerse público. En realidad, no se comentó casi nada de los nuevos capítulos, pero hubo bromas con una botella de whisky de por medio y se enseñó el vídeo de tomas falsas de arriba, en el que son mayoría las caídas de los actores rodando en exteriores. Y también se apuntó que Diana Gabaldon, la autora de los libros en los que se basa la serie, escribirá un guión de la segunda temporada.

'Once upon a time'

Si alguien tenía alguna duda, la quinta temporada de 'Once upon a time' seguirá incorporando nuevos personajes del universo expandido de Disney. En este caso, la elegida es Merida, la protagonista de 'Brave'. También se habló sobre el paso al lado oscuro que Emma dio en el final de la cuarta temporada, mostrando un pequeño vídeo sobre lo que le espera en el inicio de la quinta. Y, por cierto, Colin O'Donoghue, que interpreta a Garfio, tuvo durante todo el día un simpático reto con Sam Heughan, de 'Outlander', para que se vistiera de pirata, con sombra de ojos incluida.

'12 monos' y 'Childhood's End'

Syfy tuvo ayer un día bastante ocupado con las sesiones de estas dos series. '12 monos' ha sido uno de sus éxitos recientes, y su mesa redonda ofreció a los fans algunas pistas de lo que podía ocurrir en la segunda temporada. Por ejemplo, se afirmó que solucionarían algunas de las incógnitas de la serie, como los planes del Ejército de los 12 Monos o los orígenes del virus que acaba con casi toda la humanidad. En cuanto a la miniserie 'Childhood's End', en su panel se lanzó un nuevo trailer y se habló un poco sobre el mundo creado por el libro de Arthur C. Clarke. Por ejemplo, se aseguró que Karellen, el jefe de los alienígenas invasores, se vería tal y como se describe en el libro.

'Blindspot'

El estreno de NBC para el próximo otoño presentó un nuevo trailer y dejó que sus creadores y su protagonista, Jaimie Alexander, explicaran un poco a los asistentes a su sesión de qué iba la serie. La actriz apuntó que sabía más o menos el arco de la primera temporada de 'Blindspot', en la que su personaje aparece dentro de una bolsa de viaje en Nueva York, con el cuerpo cubierto de tatuajes pero sin recordar quién es. Cada tatuaje será un caso que un grupo especial deberá resolver. Y sí, se comparó a la protagonista con Jason Bourne.

'Outcast' e 'Into the badlands'

Otra novedad, ésta de Cinemax, eligió el sábado para su puesta de largo oficial ante los fans. 'Outcast', basada en un cómic de Robert Kirkman, desveló su primer trailer y presentó a su protagonista, un joven que ha sufrido posesiones demoníacas toda su vida, y que quiere averiguar por qué. No hubo muchas más informaciones porque la serie no se estrena hasta el año que viene. Por otra parte, AMC presentó 'Into the badlands', su serie de artes marciales basada en una historia tradicional china. También pudo verse un primer trailer y se desveló que el primero de sus seps capítulos se emitirá a finales de año.

'Scream Queens', 'Last man on Earth' y otras

Hubo bastantes más series con paneles en Comic-Con el sábado, pero no todos dejaron la suficiente información como para destacarlos. 'Last man on Earth', por ejemplo, sí apuntó algunas cosas de su segunda temporada, como que los personajes se irían de Tucson, mientras la mesa redonda de 'Scream Queens' bromeó con todos los personajes que iban a morir en su primera temporada y enfatizó que la serie es más una comedia que un título de terror. Los fans de 'Grimm', mientras tanto, intentaron averiguar la resolución al cliffhanger que cerró la cuarte temporada, y la sesión con las series animadas producidas por Seth McFarlane adelantó algunos de los nuevos capítulos de 'Padre de familia' y 'American Dad'.

Mañana os esperamos con el resumen del último día de Comic-Con, el domingo, en el que tendremos finalmente un primer vistazo de verdad a 'Heroes Reborn'.

Imagen | Twitter (Legends of Tomorrow)

En ¡Vaya Tele! | Todo sobre Comic-Con 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir