Compartir
Publicidad
Comic-Con 2016: Rihanna en 'Bates Motel', final de 'Orphan Black', novedades en 'Agents of SHIELD' y más
Series de ficción

Comic-Con 2016: Rihanna en 'Bates Motel', final de 'Orphan Black', novedades en 'Agents of SHIELD' y más

Publicidad
Publicidad

En la Comic-Con de San Diego, el viernes suele ser el día grande para las series de televisión. Entre la sesión de 'Juego de tronos', los respectivos trailers de la séptima temporada de 'The Walking Dead' y de la última mitad de la segunda de 'Fear the Walking Dead' y el primer vistazo a 'American Gods', la jornada ya dejó unos cuantos titulares, pero hubo muchas otras series pasando por la convención.

Ya clásicos de San Diego como 'Orphan Black', 'Agents of SHIELD' o 'Los 100' adelantaron sus nuevas temporadas, y novedades como 'The exorcist' o 'Powerless' se presentaron ante el público. Además, 'Bates Motel' anunció su final (y la sorprendente incorporación de Rihanna) y 'South Park' anunció sus planes para su 20º aniversario en antena. Y pasaron muchas más cosas en el segundo día de Comic-Con.

'Bates Motel'

Batesmotel

Probablemente, la noticia más inesperada saltó en el panel de 'Bates Motel'. Se confirmó que la próxima temporada, la quinta, será la última, más teniendo en cuenta lo que Norman hizo casi al final de la cuarta, y para esos episodios finales se contará con un nombre de postín: Rihanna, que dará vida al mismo personaje que Janet Leigh interpretó en 'Psicosis'. Carlton Cuse, co-showrunner de la serie, explicó a Entertainment Weekly que "vamos a conocer a Marion Crane, pero no queremos dar la impresión de que vamos a rehacer la película, porque no es así. Es una persona muy diferente en la película y su historia se desarrolla de una manera distinta".

'Los 100'

La sesión de la serie post-apocalíptica de The CW adelantó algunas cosas interesantes de su cuarta temporada. Después de las revelaciones que se vieron al final de la tercera sobre el estado en el que se encuentra la Tierra, 'Los 100' parece que va a colocar a sus personajes ante otra decisión difícil: ¿buscan cómo sobrevivir a la destrucción que se avecina, o se entregan a ella y dejan de pelear? Esa imagen del vídeo presentado en Comic-Con de una nube radioactiva tragándose Polis avanza la amenaza a la que tendrán que enfrentarse, una amenaza que no se puede detener.

'Agents of SHIELD'

Agents

Otra serie que aprovechó su presencia en Comic-Con para dar una noticia inesperada fue 'Agents of SHIELD'. La serie de ABC anunció que, para la cuarta temporada, incorporaría a un personaje de Marvel más relevante que hasta ahora, Ghost Rider, y que sería la versión de Robbie Reyes de dicho personaje. Jeph Loeb, el jefe de la división de televisión del estudio, adelantó que la entrada de Reyes cambiaría muchas cosas y que va a ser la historia más ambiciosa que han hecho hasta ahora.

'Orphan Black'

Esta edición era la última en la que 'Orphan Black' hacía acto de presencia en San Diego, pues terminará el año que viene, con su quinta temporada. Como de costumbre, no se adelantó gran cosa de esos capítulos finales, pero la mesa redonda fue un verdadero festival para los fans, con un divertido vídeo de tomas falsas y una breve sesión de improvisación entre Tatiana Maslany, como Sarah, Helena, Krystal y Alison, y el resto de actores en el panel.

'Vikings'

La segunda mitad de la cuarta temporada de 'Vikings' se estrena en History en otoño, así que en Comic-Con se lanzó un nuevo trailer de lo que los espectadores pueden esperar de esos nuevos diez episodios. Y aunque se comentó todo lo que pasó en el primer tramo de la temporada, el panel acabó siendo más memorable por las bromas que se estuvieron gastando los actores y por la confesión de Travis Fimmel de que, quizás, habían estado bebiendo vodka antes de empezarlo.

'Rick y Morty'

Los fans de la serie de Adult Swim tuvieron varias noticias interesantes. La tercera temporada se verá, probablemente, a finales de año y serán 14 episodios, según confirmó Dan Harmon, y aunque no se comentó como se resolvería la complicada situación creada al final de la segunda temporada, sí que se mostró una secuencia, aún sin terminar, de lo que se podrá ver en la próxima entrega de 'Rick y Morty'.

'Powerless' y 'The exorcist'

Entre los pilotos que se vieron el miércoles por la noche figuraba el de 'Powerless', comedia de NBC sobre una aseguradora que trabaja con los daños causados por los superhéroes. En el panel se contó un poco la premisa de la serie y se explicó que Charm City era la ciudad menos "glamourosa" y más de andar por casa del universo de DC, pero poca cosa más.

La que sí llevó un nuevo trailer fue 'The exorcist', la adaptación de FOX de la película del mismo título, con Geena Davies como una de sus principales protagonistas. Los responsables de la serie contaron que esperan algunas reacciones negativas por parte de los fans de la cinta de Willian Friedkin, y del libro original, y de algunos grupos religiosos, y que eso es también parte de la serie.

'South Park'

El paso de la veteranísima 'South Park' por Comic-Con se utilizó precisamente para eso, para celebrar que, la temporada que viene, cumplirá 20 años en emisión. Además, Trey Parker y Matt Stone hablaron sobre el nuevo videojuego sobre la serie, 'South Park: The fractured but whole'. Los nuevos episodios se verán en septiembre en Comedy Central.

'iZombie'

Una serie que sí contó algunas cosas sobre su próxima temporada, la tercera, fue 'iZombie'. El final de la segunda entrega presentaba un cambio bastante importante en el mundo de la serie y para Liv, que se va a ver obligada a elegir un bando. Sin embargo, tampoco se van a dejar de lado los casos de la semana, y se adelantó que se hará un pequeño homenaje a 'Ley y orden' y que, entre los nuevos cerebros que comerá Liv, habrá uno de una dominatrix.

'Preacher'

Con la primera temporada en su recta final, 'Preacher' aprovechó para desvelar un trailer de esos últimos episodios, en los que se verán más cosas de los cómics de lo visto hasta ahora. Sus responsables hablaron también sobre la relación entre Cassidy y Tulip y Garth Ennis comentó algunas de las cosas que más le han gustado de la serie, y si la segunda temporada utilizará más material de la novela gráfica (respuesta rápida: sí).

'Scream Queens'

La segunda temporada de 'Scream Queens' cierra nuestro resumen de la jornada del viernes con su panel, que contó bastantes cosas de los nuevos episodios. La trama da un salto de tres años al futuro y encontramos a la ex decana Munsch comprando un hospital en el que, por supuesto, enseguida empieza a morir gente. Buena parte de los personajes de la primera temporada regresa de una manera u otra, incluido Chad Radwell. Ian Brennan, uno de los creadores de la serie, adelantó que la segunda temporada será más graciosa y más sangrienta.

Imagen | Twitter 'Orphan Black', 'Bates Motel', Marvel Entertainment

En ¡Vaya Tele! | Todo sobre Comic-Con 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos