Publicidad

Confirmada una segunda película de Expediente X

Confirmada una segunda película de Expediente X
6 comentarios

Publicidad

Si eres fan de Expediente X (y sino también) ya puedes quitar la cara de asombro después de leer el título, porque los rumores se han confirmado y tenemos una segunda película de Expediente X en marcha.

Y es que los rumores durante estos últimos meses han sido continuos, tanto en iniciativas de fans para conseguir una película como en rumores de que la película estaba prácticamente confirmada. Ahora ya lo podemos decir con todas las letras, o al menos con las letras de David Duchovny (Mulder para los fans), que ha confirmado en una entrevista que está a la espera de que le llegue el guión de la película. Nada se sabe acerca del argumento ni de si Gillian Anderson participará en ella, lo que es casi seguro es que Chris Carter la dirigirá, así podremos tener la visión real de lo que el creador quería que fuera la película de su serie (y no el bodrio que tuvimos con la primera).

Según Duchovny, es muy probable que veamos la película en verano del 2008. Yo, como fan de la serie, estoy impaciente ya por este hecho. Veremos que ocurre en los próximos días.

Actualización: según nos apunta marru en los comentarios, Gillian Anderson ha confirmado en su página web oficial que ella también estará en la película. Estupenda noticia.

Vía | Serieadictos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios