Compartir
Publicidad

Confirmado: 'Taboo' tendrá segunda temporada con Tom Hardy de nuevo como el Diablo Delaney

Confirmado: 'Taboo' tendrá segunda temporada con Tom Hardy de nuevo como el Diablo Delaney
8 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para los fans de Tom Hardy. Tras el lanzamiento ayer del nuevo tráiler de 'Venom', protagonizada por el actor inglés, la BBC ha confirmado de manera oficial que 'Taboo' ha sido renovada y tendrá segunda temporada. De momento no se ha informado sobre el estreno pero sí que volverá con ocho nuevos episodios liderados por Hardy.

La serie está escrita por la propia estrella junto con Edward "Chips" Hardy (su padre) y Steven Knight, creador de 'Peaky Blinders'. La historia está ambientada en el año 1814 y gira en torno a la reaparición de James Delaney, un hombre que había sido dado por muerto, transformado por sus experiencias en los confines del mundo. Vuelve a Londres con la esperanza de reconstruir el imperio de su padre y reconducir su vida, sin embargo, hay enemigos en cada esquina...

Antes del anuncio oficial, Steven Knight declaró que el plan era continuar la historia de 'Taboo' en dos o tres temporadas. "Después de eso, ¿quién sabe?", declaró el guionista y director, que también colaboró con Tom Hardy en el thriller 'Locke'. Sobre la temporada 2, Knight dejó esta pista: "James Delaney continuará explorando muchas realidades mientras lleva a su banda de inadaptados al Nuevo Mundo".

Entre los productores cabe destacar el nombre de Ridley Scott, que dio las gracias a las compañías BBC y FX por apoyar 'Taboo' "para que pudiera ser el oscuro, sucio y brutal drama que es. Estamos entusiasmados de que la gente quiera saber qué pasa a continuación con el Diablo Delaney y la Liga de los Condenados". A falta de fecha, parece que la serie podría volver este año y es que Hardy no para de trabajar: ahora mismo está rodando 'Fonzo' donde da vida al mítico Al Capone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio