Compartir
Publicidad
Publicidad

Criaturas sobrenaturales, criminales y policías en el verano de la ABC

Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano suele ser un mes que las cadenas generalistas americanas aprovechan para estrenar realities y programación de relleno, mientras que las cadenas de cable sacan a relucir sus series estrella. Así ha sido por tradición los últimos años, aunque cada vez vemos más casos de cadenas generalistas que quieren hacerse también un huequito en la época estival con series que simplemente no han tenido oportunidad en la temporada regular.

Por eso FOX promociona por todo lo alto 'The good guys', de la que ya os hablamos por aquí, y la NBC hace lo propio con el thriller 'Persons Unknown', aunque es la ABC la que más estrenos prepara de cara al verano. Nada menos que tres nuevas series podremos ver en la cadena del "alfabeto" en las últimas semanas de junio.

'The Gates', la primera de ellas, suena a una mezcla entre 'Supernatural' y 'Mujeres Desesperadas'. La descripción oficial de la serie tampoco aclara demasiado, pero parece contar la historia de una familia que se muda a una urbanización privada en medio de las montañas. Una urbanización con habitantes muy peculiares y con muchos secretos ocultos.

'Scoundrels', sin embargo, es menos fantástica que la anterior y contará la historia de una familia de criminales de poca monta que deciden volver al buen camino después de que su padre sea encarcelado. Se trata de una adaptación de una serie de Nueva Zelanda que lleva por título 'Outrageous Fortune' y tiene detrás a Lyn Greene y Richard Levine (guionistas y productores de 'Nip/Tuck') como productores ejecutivos.

Finalmente llegará también 'Rookie blue', una serie centrada en un grupo de cinco policías recién salidos de la academia que tendrán que enfrentarse por primera vez a las realidades de su trabajo. Cuenta con varias caras conocidas, como Missy Peregrym ('Reaper') y Gregory Smith ('Everwood'), y es una coproducción de la cadena junto a la CTV canadiense. El trailer podéis verlo encabezando esta entrada, y la verdad es que no tiene mala pinta.

De tener éxito alguna de ellas podría dar el salto a la temporada de otoño regular, como ya ocurrió no hace mucho con la CBS y 'Flashpoint', aunque el hecho de que la cadena las reserve precisamente para el verano puede ser porque no les ven futuro en la disputada parrilla invernal o simplemente ya fueron creadas pensando en ocupar estos huecos por rellenar. Lo bueno para nosotros es que, aunque la mayoría de series hagan su clásico parón estival, tendremos otras con las que sustituirlas. Si merecerán la pena o no ya es otra cosa, aunque estad atentos a nuestro blog porque en cuanto las estrenen por aquí tendréis nuestras primeras impresiones.

Vía | The Futon Critic En ¡Vaya Tele! | 'Pretty Little Liars', misterio y chicas guapas para el verano en ABC Family

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos