Publicidad

David Fernández y Edu Soto preparan un piloto

David Fernández y Edu Soto preparan un piloto
12 comentarios

Publicidad

Por salud mental tendremos que creernos que de verdad ha pasado la fiebre de Rodolfo Chikilicuatre y que a partir de ahora David Fernández puede seguir dedicándose en cuerpo y alma a lo suyo, después de unas merecidas vacaciones. Lo que está claro es que tiene que estar profundamente agradecido al personaje porque a partir de ahora parece que los medios dedican más atención a él y a sus nuevos proyectos.

Parece que lo próximo que dará que hablar es el piloto de una tira diaria de humor que se llamará Bar Milagros, si es que no le cambian el nombre, y que prepara junto a Edu Soto para Telecinco. Como el título (provisional), indica, la acción se desarrollará en un bar y la serie se basará en sketches. Nada demasiado original a primera vista pero si la cosa cuajase Telecinco tendría en nómina a los dos actores que más alegrías han dado últimamente a El Terrat (con el permiso de Jordi Évole).

Aunque el proyecto original tenía a Edu Soto como estrella y así se anunció hace unos meses, la incorporación de Fernández es un revulsivo para el proyecto y para Telecinco, que debe de estar frotándose las manos ante las perspectiva de quedarse con algo del pastel que tanto han criticado.

Hay otro proyecto del que no he encontrado demasiada información. Es otro piloto en el que estarían los dos actores, que está rodado desde marzo y que se llama El show de Ramiro Ramírez (la imagen corresponde a esta grabación). Ahora, con la despedida (¿temporal?), de Chikilicuatre es de suponer que podrán poner la maquinaria en marcha y aprovechar el tirón del personaje para vender la serie.

Vía | El País, Fotolog de David Acereto En ¡Vaya Tele! | Chiquilicuatre descansa en paz (y David más)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir