Publicidad

'Doctor Who' tendrá un nuevo spin-off orientado al público adolescente

'Doctor Who' tendrá un nuevo spin-off orientado al público adolescente
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es lógico que la BBC haya intentado exprimir el éxito de 'Doctor Who' a lo largo de los años con varios spin-offs. 'Torchwood' es el más recordado por los seriéfilos y aún son muchos los que esperan que algún día se haga una quinta temporada, pero también han existido otros como 'The Sarah Jane Adventures'. La noticia ahora es que acaba de confirmarse la existencia de 'Class', un nuevo spin-off orientado al público adolescente.

'Class' será emitido por BBC3 y estará ambientando en el Londres de nuestro tiempo y la acción transcurrirá en el Coal Hill School, el mismo en el que se inició la serie original hace ya más de 50 años. La descripción oficial habla de increíbles peligros que surgen a través de las paredes del tiempo y el espacio y que la oscuridad llega mientras que la ciudad está desguarnecida.

La cadena ha encargado una primera temporada de ocho episodios de 45 minutos de duración que se estrenará en una fecha aún por determinar de 2016. El escritor Patrick Ness, autor de, entre otros, 'El cuchillo en la mano' y 'Un monstruo vino a verme', tendrá el difícil reto de ofrecernos una serie de calidad, y un poco más arriba os he incluido su primera reacción en Twitter tras anunciarse el próximo lanzamiento de 'Class'.

Estoy convencido de que algunos de vosotros estaréis sacando ya pegas por el hecho de que 'Class' esté orientado al público adolescente, pero tened en cuenta que el público primigenio de 'Doctor Who' son los niños, así que eso no debería ser una excusa para poder ofrecernos cualquier tontería. Ahora la duda está en saber si llegaremos a ver a algunos personajes de la serie madre, ya que al menos Capaldi debería dejarse en alguna ocasión, aunque no soy yo muy optimista tras lo que dijo hace unos días sobre la posibilidad de temporadas con más episodios de 'Doctor Who'...

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 'Doctor Who' vuelve con un ensayo sobre los Daleks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir