Compartir
Publicidad

Epix se iniciará en la ficción televisiva con 'Graves' y 'Berlin Station'

Epix se iniciará en la ficción televisiva con 'Graves' y 'Berlin Station'
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez son más los canales americanos que se animan a probar suerte en el competitivo mundo de la ficción televisiva, algo que provoca al mismo tiempo que haya una mayor variedad y también alimenta la idea defendida por algunos de que podríamos estar viviendo una burbuja seriéfila. El último en anunciar sus primeras series de ficción propia ha sido Epix, un canal de cable lanzado en 2009 que actualmente cuenta con unos 10 millones de usuarios y que quiere aumentar esa cifra dando luz verde a 'Graves' y 'Berlin Station'.

Sus apariciones en 'Luck' y 'Gracepoint' no fueron tan memorables como se podría haber esperado del regreso a la televisión de Nick Nolte tras más de 30 años alejado de la misma desde el estreno de la muy exitosa 'Hombre rico, hombre pobre', Sin embargo, sospecho que su presencia ha sido decisiva para dar luz verde a 'Graves', donde Nolte dará vida a un antiguo presidente de los Estados Unidos que veinte años después de su mandato decide hacer todo lo posible por arreglar los males provocados por las decisiones que tomó en su momento.

Para complicar un poco más la premisa de 'Graves', la serie también nos contará el inicio de la carrera política de su esposa. La serie ha sido creada por Joshua Michael Stern y su primera temporada constará de diez episodios que empezarán a rodarse este próximo otoño con el objetivo de empezar a emitirla durante la temporada 2016/2017, coincidiendo así con la campaña para elegir al próximo presidente de Estados Unidos.

Exactamente el mismo encargo ha recibido 'Berlin Station', un drama de espías que nos contará la historia de Daniel Meyer, un nuego agente de la CIA que tienen que emprenden una misión secreta para descubrir quién ha filtrado información al ahora famoso soplón Thomas Shaw. Ayudado por el veterano agente Hector DeHean, la investigación avanza hasta llevarse de vuelta a Washington, donde parece ser que se ha iniciado una peliaguda conspiración. El novelista Olen Steinhauer se encargará de escribirla.

Vía | Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | Chiller se une a la moda por las antologías y probará suerte con 'Slasher'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos