Compartir
Publicidad
Estas son las series que preparan las networks americanas para 2016 (de momento)
Series de ficción

Estas son las series que preparan las networks americanas para 2016 (de momento)

Publicidad
Publicidad

Diciembre de 2015. Ya las series están yéndose de parón navideño y las networks estadounidenses están comenzando con la temporada de pilotos. Estos pilotos se rodarán a principios de año y, si hay suerte y convencen veremos sus tráilers durante los Upfronts 2016. Pero ¿qué series son las que las cadenas tienen en proyecto a día de hoy?

ABC

  • 'Downward Dog' (ABC): Comedia basada en la webserie del mismo nombre. Allison Tolman protagoniza una serie que sigue la vida de Nan y su perro, que se convierte en su "confesor" (sí, hay "confesionales con el perro"). Acompaña en el reparto Lucas Neff en una serie escrita por Samm Hodges y Michael Killen.
  • 'Marvel's Most Wanted': "Spin-off" de 'Agents of SHIELD' que sigue las aventuras de Bobbi Morse (Adrianne Palicki) y Lance Hunter (Nick Blood). De lo mejorcito que tiene la serie de Marvel en una nueva serie cuyo piloto está escrito por Paul Zbyszewski.
  • 'Presence (unlic)': Todavía no tiene casting este drama centrado en una veterana del Ejército que empieza sin querer una nueva carrera como investigadora privada sin licencia. La serie está creada por John Ridley ('12 años de esclavitud').

CBS

  • 'Doubt': reciclada de la temporada pasada, se centra en Sadie (Katherine Heigl) una abogada brillante que tiene un romance con un cliente suyo de cuya involucración en un crimen brutal no está segura. Escriben Tony Phelan y Joan Rater (Grey's Anatomy).

Fox

Son Of Zorn
  • 'Son of Zorn': Comedia centrada en un Bárbaro (animado) que vuelve a casa tras diez años de aventuras solo para encontrarse frustrado al intentar reencajar en la sociedad con su trabajo de oficina y su familia (en imagen real). Jason Sudeikis encabeza el reparto en una serie cuya primera temporada ya está encargada. Phil Lord y Chris Miller coescriben.
  • 'Star': Tres chicas que forman una banda de música en Atlanta. La serie seguirá su éxito y el coste de llegar a él. En Fox quieren que sea complemento de 'Empire', está vez desde el punto de vista de los artistas. Co escriben Lee Daniels y Tom Donaghy (The Whole Truth) (Empire)
  • 'Urban Cowboy': Reimaginación de la peli de Travolta 'Cowboy de ciudad' Craig Brewer propone una historia de seguir sueños, pasiones, bailes, petróleo y Texas en una serie con Alfonso Herrera, Nathalie Kelley y Jim Belushi entre sus protagonistas.

NBC

  • Dramedia de cumpleaños sin título: Dan Fogelman propone una dramedia de una hora que siga a varios personajes que nacieron el mismo día. Estos estarán interpretados por Mandy Moore, Milo Ventimiglia y Justin Hartley entre otros.
  • 'Taken': Precuela a la famosa película de Liam Neeson dirigida por Luc Besson. En esta serie (ya encargada la primera temporada) seguiremos cómo el joven Bryan desarrolla sus habilidades. Besson anda implicado en una serie capitaneada por Alexander Cary.
  • 'Unveiled': drama que sigue un grupo de ángeles guardianes que intervienen en la vida de aquellos que se encuentran con grandes crisis de existencia. John Glenn crea esta serie protagonizada por Stephen James y Liam McIntyre.
  • 'A Good Place': Mike Schur ('Parks') escribe una comedia que ya tiene el encargo de 13 episodios sobre una mujer que lucha con lo que requiere el ser bueno.
  • Comedia sin título de Tina Fey/Robert Carlock: Tras 'Unbreakable Kimmy Schmidt' Tina se inspira en la vida de Tracey Wigfield y nos cuenta la historia de una mujer se incorpora como becaria en la oficina de su hija en una cadena de noticias por cable.

Pues unos cuantos proyectos bastante interesantes. Personalmente tengo muchas ganas de ver 'Marvel's Most Wanted' porque sus protagonistas son de mis favoritos de SHIELD. También con muy buena pinta es la nueva comedia de Tina Fey. Y a vosotros, ¿qué os llama la atención?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos