Compartir
Publicidad
Estrellas Invitadas (334): Las visiones de Bran, spin-offs cancelados, tiempo de chupitos y más
Series de ficción

Estrellas Invitadas (334): Las visiones de Bran, spin-offs cancelados, tiempo de chupitos y más

Publicidad
Publicidad

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la llegada de un nuevo jueves, pero en ¡Vaya Tele! no podemos permitir que eso llegue a concretarse sin hacer nuestro tradicional repaso a los artículos más interesantes sobre el mundo de la televisión publicados fuera de aquí durante estos últimos siete días. Las visiones de Bran en 'Juego de Tronos', el sorprendente último "episodio" de 'El ministerio del tiempo', spin-offs cancelados antes de llegar a hacerse o el tío feo gordo desnudo de 'Friends' son algunos de los temas del menú de hoy.

  • No tengo problemas en confesar que abandoné 'Bates Motel' durante su segunda temporada por cansancio en la forma que la serie tenía de abordar una historia que me interesa mucho sobre el papel. Sin embargo, no me va a quedar otra que darle una segunda oportunidad tras los halagos que ha recibido por parte de Fuertecito, destacando el enorme salto de calidad que ha dado durante su tercera y cuarta temporada.

  • Hace apenas unos días comenzó el rodaje de una nueva tanda de episodios de 'Pesadilla en la cocina' y en Perdidos en la tele nos informan de un robo durante el rodaje y cómo se ha solucionado finalmente lo que podría haberse convertido en un problema muy grave.

Tio Gordo Desnudo Friends
  • ¿Alguna vez te preguntaste quién daba vida al mítico tío gordo desnudo de 'Friends'? En caso afirmativo, no puedes dejar de leer este excelente artículo del Huffington Post sobre un periodista que se propuso como objetivo personal descubrirlo... y lo logró tras un año de apasionante búsqueda.

  • Como bien sabréis, la segunda temporada de 'El ministerio del tiempo' llegó a su final la semana pasada, pero eso no ha impedido que este lunes 'Tiempo de chupitos' se convirtiera en todo un fenómeno en las redes. En RTVE podréis encontrar las mejores reacciones sobre un episodio que nadie podrá ver jamás porque simplemente no existió. Esperemos que el próximo sea 'Tiempo de renovaciones' y que en este caso sea muy real...

  • Es habitual que las cadenas de televisión trabajen en muchos proyectos que luego nunca acaben viendo la luz del día para ser rápidamente olvidados, pero la cosa cambia cuando se trata de posibles spin-offs de algunas de nuestras series favoritas en Batanga nos hablan de siete casos así que jamás llegaron a convertirse en series.

  • En Los Siete Reinos he encontrado ese vídeo que tenéis más arriba que os permite ver con más calma todo lo que apareció durante las visiones de Bran en el último episodio emitido hasta ahora de 'Juego de Tronos'. Dudo mucho que tenga nada de aleatorio la selección de imágenes, con hechos que ya habíamos visto y otros que conocíamos, pero que la serie no había enseñado hasta ahora...

Eso es todo por hoy. Os recuerdo que podéis hacernos llegar vuestras sugerencias a través de este formulario de contacto. ¡Hasta la semana que viene!

Imagen | Abigail Horro En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos