Compartir
Publicidad
Estrellas invitadas (369): Barney Stinson, la inspiración de 'Juego de Tronos', Kristen Stewart y más
Series de ficción

Estrellas invitadas (369): Barney Stinson, la inspiración de 'Juego de Tronos', Kristen Stewart y más

Publicidad
Publicidad

En ¡Vaya Tele! no podíamos dejar que un nuevo miércoles llegue a su fin sin hacer antes nuestro tradicional repaso a los artículos más jugosos sobre el mundo de la televisión publicados fuera de aquí durante estos últimos siete días. El menú de hoy incluye la inspiración histórica de 'Juego de Tronos', el paso de Kristen Stewart por 'Saturday Night Live' y Jim Parsons desvelando que no estuvo muy lejos de ser Barney Stinson. ¡Vamos allá!

  • En Carrusel de Series encontraréis un jugoso repaso a la delicada situación actual de Showtime, hasta tal punto que su futuro a corto plazo está literalmente en manos de los que David Lynch haya hecho con el sorprendente regreso de 'Twin Peaks'.

  • En El Blog de las Series Americanas realizan un interesante repaso a la inspiración histórica de 'Juego de Tronos'. Una buena forma de hacer mas llevadera la espera previa -más larga de lo habitual- a los nuevos capítulos.

  • Siempre es un placer leer a Lorenzo Mejino y en esta ocasión dedica un artículo en Series para Gourmets a 'The Young Pope'.

  • Ya sabéis que el piloto de 'Powerless' me pareció horrible, pero, pese a todo, tengo esperanzas en su futuro. En Tv Spoiler Alert comparten mi optimismo por lo que pueda estar por venir y además quedaron bastante más satisfechos con su arranque.

  • El paso de Kristen Stewart por 'Saturday Night Live' el pasado sábado fue muy comentado, en especial por el monólogo inicial que podéis ver más arriba. En Vanity Fair valoran y analizan la importancia de algo que dijo en el mismo.

  • El sábado también se celebró la gala de entrega de los Goya, donde Dani Rovira volvió a ejercer como maestro de ceremonias. En GQ valoran 20 de sus chistes dichos durante la gala de peor a mejor.

  • Hoy cuesta creer que cualquier otro actor tuviese opciones de ser Barney Stinson, pero el mismísimo Jim Parsons hizo una prueba para el papel que fue bien acogida por los responsables de casting. En Cultura Ocio podréis leer lo que ha comentado al respecto.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos