Publicidad

FX da luz verde a 'The Comedians' con Billy Crystal como protagonista

FX da luz verde a 'The Comedians' con Billy Crystal como protagonista
1 comentario

Billy Crystal es de esas personalidades estadounidenses que están tan presentes en la cultura popular del país que todo el mundo lo conoce, haya visto o no algo suyo. Siendo realistas, podría ser normal que las nuevas generaciones no lo conocieran ya que en los últimos tiempos no se ha prodigado mucho por las pantallas, ni de cine ni de televisión. Esto último se va a solucionar ya que la FX ha dado luz verde a 'The Comedians' con Billy Cristal como protagonista.

'The Comedians' será una nueva ficción con 13 episodios que contará, en tono comedia, la historia de un cómico veterano (el propio Billy) que pese a su recelo tendrá que trabajar con un joven cómico (Josh Gad, '1600 Penn') que está totalmente fuera de su zona de confort. Esta nueva serie será la adaptación de la sueca 'Ulveson Och Herngren', la cual es una especie de mockumentary sobre dos actores suecos con la misma premisa de la que partirá 'The Comedians'.

Esta nueva producción de FX significará la vuelta de Billy Crystal a la televisión 30 años después, ya que aunque el actor apareció en algún programa de 'Saturday Night Live' a lo largo de los años, no participaba en una ficción desde que abandonó la clásica 'Soap' de ABC allá por los años 80. Pese al paso de los años, estoy seguro que un actor de la talla de Billy Crystal será capaz de adaptarse a los nuevos tiempos, ahora sólo queda ver los primeros episodios a ver si esto se confirma.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios