Compartir
Publicidad

'Happy Valley', un drama inglés que ya tardas en ver, tendrá segunda temporada

'Happy Valley', un drama inglés que ya tardas en ver, tendrá segunda temporada
12 Comentarios
Publicidad

Estamos en pleno agosto, con algunas series veraniegas pero pocas comparadas con las que nos llegan en la temporada regular que va desde septiembre hasta junio. Por eso, si buscas recomendaciones, aquí va una: 'Happy Valley'. Se trata de un drama británico de la BBC que ha tenido una primera temporada con todo un éxito tanto de críticas como de público. De hecho, la cadena acaba de anunciar su renovación.

¿De qué va 'Happy Valley'? Mi consejo sería que echaseis un vistazo al primer episodio sin saber mucho más, pero para los más curiosos, cuenta la historia de un pequeño pueblo rural de Reino Unido y de cómo la jefa de policía del pueblo se enfrenta al que cree que es el asesino de su hija después de que éste quede en libertad. El sospechoso, además, está participando en otro de los crímenes más importantes que se está produciendo en la región. Y hasta ahí puedo leer.

Eso sí, a la segunda temporada no se le espera hasta bien entrado 2015, ya que la producción no comenzará hasta comienzos de dicho año. Tocará esperar pero si la nueva temporada es tan buena como la anterior, la espera habrá merecido sin duda la pena. Así que si todavía no la has visto, ya sabes: tienes tiempo para darle una oportunidad.

Vía | Digital Spy
En ¡Vaya Tele! | Un, dos, tres, responda otra vez: ¿cuál es tu serie británica favorita?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio