Compartir
Publicidad

History Channel sigue con las miniseries y da luz verde a 'Sons of Liberty'

History Channel sigue con las miniseries y da luz verde a 'Sons of Liberty'
3 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

Hace apenas unos días os comentaba, con motivo del anuncio de que estaban preparando una miniserie sobre los caballeros templarios, que History Channel cada vez se está aficionando más a la ficción televisiva, aunque, como su propio nombre indica, mostrando una gran debilidad por relatos basados en hechos reales. Pues bien, hoy se confirma aún más esa tendencia, pues acaban de dar luz verde a 'Sons of Liberty'.

Hacía ya meses que en History Channel estaban sopesando dar su visto bueno a 'Sons of Liberty', una miniserie de seis episodios centrada en la participación de Sam Adams, John Adams, Paul Revere, John Hancock y Joseph Warren para encender la mecha que inició la guerra con la que Estados Unidos finalmente consiguió su independencia, pero han esperado a dar con el reparto adecuado para seguir adelante con ella.

Los cinco grandes protagonistas de 'Sons of Liberty' estarán interpretados por Ben Barnes, el rey Caspian de la adaptación cinematográfica de los libros de Narnia, Ryan Eggold, el esposo de Megan Boone en 'The Blacklist', Michael Raymond-James, rostro habitual de 'Once Upon a Time', Rafe Spall, visto en la polémica 'Prometheus', y Henry Thomas, el ya bien crecido mejor amigo de ET. En su reparto también destaca la presencia de Dean Norris dando vida a Benjamin Franklin. Escrita por Stephen David y David C. White, contará con un tema principal compuesto por el mismísimo Hans Zimmer. Pinta bien.

Vía | Coming Soon
En ¡Vaya Tele! | History Channel prepara una miniserie sobre los caballeros templarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio