Publicidad

History Channel tiene nuevo proyecto: ‘Aníbal’, con Halle Berry como productora ejecutiva

History Channel tiene nuevo proyecto: ‘Aníbal’, con Halle Berry como productora ejecutiva
1 comentario

Halle Berry se ha pasando definitivamente al lado oscuro (la televisión). Por una parte tiene 'Extent', su proyecto como protagonista con CBS; una serie evento de esas que se llevan esta temporada que llegará el próximo verano como el nuevo drama de ciencia ficción estival. Ahora, además de protagonizar esos 13 episodios, Berry se ha convertido en la productora ejecutiva de ‘Hannibal’ (el caníbal no, el otro), un proyecto para History Channel con Jeffrey Caine (‘Goldeneye’) como guionista.

'Hannibal' (por motivos obvios es un título provisional), seguirá la historia del legendario general Aníbal Barca y su enemistad con Scipio Africanus en sus peleas durante la segunda guerra púnica. La miniserie arrancará en el Cartago del 264 a.C. con el arranque de la historia de Aníbal hasta llegar a 218-201 a.C. cuando se desarrolló la guerra entre aquella ciudad y Roma. En la presentación del proyecto, Halle Berry comentaba que Aníbal puede ser considerado el mejor general de la historia y que su vida es un intricado cautivador que está deseando desarrollar.

Cane, nominado al Oscar por su guión de la estupenda ‘El Jardinero Fiel’, es quien está desarrollando el contenido y también ejercerá de productor junto a Steven Jensen y Vincent Cirrincione. Después del éxito de ‘Hatfields & McCoys’ con la crítica y de ‘Vikings’ y ‘La Biblia’ con el público, History Channel se convierte definitivamente en un nuevo jugador en esto de la ficción televisiva. No olvidemos que también tiene en desarrollo el remake de ‘Raíces’ y la miniserie de cuatro horas de ‘Houdini’ con Adrien Brody.

En ¡Vaya Tele! | CBS mantiene su apuesta por las series acontecimiento veraniegas con 'Extant'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios