Compartir
Publicidad

'Homeland' tendrá séptima y octava temporada (y Showtime también renueva 'Ray Donovan')

'Homeland' tendrá séptima y octava temporada (y Showtime también renueva 'Ray Donovan')
2 Comentarios
Publicidad

Showtime ha aprovechado su día de protagonismo durante el tour de prensa veraniego de los TCA para anunciar la renovación de 'Homeland' por dos temporadas más, lo cual llevará a la ganadora del Emmy en 2012 a como mínimo su octava tanda de episodios -no han dicho nada sobre que la octava vaya a ser la última, pero tienen tiempo de sobra para hacerlo-. Además, han aprovechado para confirmar la continuidad de 'Ray Donovan' por una quinta temporada.

Además, los amantes de 'Homeland' tienen doble alegría, pues Showtime también ha puesto ya fecha para el estreno de la sexta temporada. Será el próximo 15 de enero y se situará varios meses después de los eventos de la quinta, con Carrie (Claire Danes) de vuelta en territorio americano. Como bien sabréis, Damian Lewis hace ya un tiempo que dejó de aparecer en 'Homeland', pero sigue en Showtime, más concretamente en 'Billions', cuya segunda temporada se estrenará el 19 de febrero.

De 'Ray Donovan' tampoco han querido dar muchos más detalles. Se sabe que la quinta temporada seguirá la línea de las cuatro anteriores y constará de 12 episodios. Además, el rodaje no comenzará hasta el año que viene, por lo que es comprensible que ni siquiera hayan anunciado su fecha de estreno. La gran duda ahora está en saber si el retraso de 'Juego de Tronos' hasta verano la afectará o no...

Vía | Tv Line

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos