Publicidad

Kevin Williamson prepara un nuevo drama sobrenatural

Kevin Williamson prepara un nuevo drama sobrenatural
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El creador de ‘The Vampire Diaries‘, Kevin Williamson, está últimamente hasta arriba de trabajo. Hace unas semanas firmó un acuerdo de colaboración con Warner Bros TV de tres años de duración, y ya tenemos aquí la primera consecuencia. Conocido por obras como ‘Scream‘, ‘Sé lo que hicisteis el último verano‘ o ‘Dawson Crece‘, Kevin Williamson ha comenzado a producir una nueva serie de temática sobrenatural para la cadena “teen” The CW, destinada a formar lazos con ‘The Vampire Diaries‘ en la parrilla del canal.

Por el momento poco se sabe sobre esta nueva serie, aún sin nombre. Al parecer, se situará en un campus universitario y seguirá a un grupo de personas que investigan y resuelven casos sobrenaturales. El punto de partida será la llegada a la universidad de una joven estudiante que, en poco tiempo, descubrirá que hay mucho más que libros, exámenes y grupos de estudio dentro del campus. Una producción de tipo procedimental de la que se ha especulado mucho en los últimos días, pero todos los rumores han sido ya desmentidos por su creador.

En primer lugar se dijo que iba a ser una especia de spin-off de ‘The Vampire Diaries’, en la que alguno de sus protagonistas iría a la universidad y allí se encontraría con todo el percal. De hecho, se llegó a decir que el episodio piloto podría presentarse como uno de los episodios ordinarios de la serie de vampiros (al estilo de lo que hicieron en ‘Anatomía de Grey‘ con ‘Private Practice‘), pero parece que finalmente las dos series irán por caminos completamente diferentes. Otro de los (terribles) rumores que corrieron fue que se trataría de un cruce entre ‘Buffy Cazavampiros‘ y ‘Expediente X‘, algo que que también ha sido desmentido.

Kevin Williamson sabe cómo hacer productos de éxito, lo ha demostrado en infinidad de ocasiones, y bien planteada, esta serie podría convertirse en el nuevo hit de The CW para la próxima temporada. Aún no ha habido luz verde por parte de la cadena, estamos todavía en una fase muy temprana de la temporada, pero atendiendo a la lógica y a los precedentes, es bastante probable que el próximo año podamos verla formando un bloque de éxito de dos horas de duración junto a ‘The Vampire Diaries’. Y si entretiene lo mismo que esta última, tiene el éxito totalmente asegurado.

Vía | TV Squad
En ¡Vaya Tele! | Kevin Williamson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios