Publicidad

La ABC no renovará Men in Trees

La ABC no renovará Men in Trees
4 comentarios

Publicidad

Se nota que estamos en Mayo por la cantidad de renovaciones y cancelaciones que se están anunciando, y es que, no nos olvidemos, en unos días tendrán lugar los temidos Upfronts, donde sabremos definitivamente qué series volverán y cuáles no. En el caso de la cadena ABC ya tenemos una nueva baja, y es que la creadora de Men in trees, que os habíamos comentado que era una de las series en peligro de cancelación, ya ha anunciado que su serie no renovará.

Men in trees, protagonizada por Anne Heche, llegará a su fin tras dos temporadas en antena esforzándose, en vano, por conseguir audiencia, y es que nunca ha llegado a convencer a los espectadores. Según Jenny Bicks, la creadora de la serie, la culpa de esto es de la propia cadena y de su estrategia televisiva: "Ojalá la serie no se hubiera cambiado de horario seis veces y tampoco se hubiera sometido a dos largos parones. Ninguna serie puede sobrevivir a eso", comentó en una reciente entrevista. Por el motivo que fuera, la serie no tenía audiencia y tuvo suerte de conseguir la renovación la pasada temporada, pero este año las cosas no le han ido tan bien, y ya sabemos cómo acaban las series con bajo número de espectadores.

La serie, que actualmente está emitiendo FOX en nuestro país, se une a la lista de cancelaciones de la cadena ABC, en la que también figuran Big Shots, Cavemen y Carpoolers, y, con los upfronts a la vuelta de la esquina y series en la cuerda floja como Eli Stone, MissGuided y Boston Legal, no sería de extrañar que esta lista aumentara considerablemente en los próximos días.

Vía | TVGuide En ¡Vaya Tele! | Men in trees, mujeres al borde de un ataque de nervios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios