Publicidad

La exageración de '24', la imagen de la semana

La exageración de '24', la imagen de la semana
13 comentarios

Publicidad

Y una semana después estamos aquí con nuestra segunda edición de la imagen de la semana, la nueva sección que os presentamos hace siete días y donde os traemos la que nos ha parecido la imagen más curiosa relacionada con el mundo de la televisión. Pese a que ha sido una semana bastante ajetreada debido al estreno de muchas series, hoy os traemos una imagen de humor relacionada con una serie ya cancelada, ‘24‘.

Como sabemos que hay mucho talibán del spoiler, ya aviso con antelación de que cuando termine esta frase puede haber numerosos spoilers de todas las temporadas de ‘24‘, así que nadie se sienta luego fastidiado. La imagen de esta semana sale de nuestro frkik blog hermano Zona Fandom, donde periódicamente sacan una tira cómica llamada Fanhell que trata temas que todo aficionado al rol, los cómics o las series conoce.

En esta ocasión, como ya comenté, la elegida es ‘24‘, y es que la serie de Kiefer Sutherland da para muchos chistes en relación con los super poderes que parece-tener-pero-no-tiene Jack Bauer, el personaje protagonista. Como bien aparece en la tira cómica, si ya acabó con una amenaza nuclear, con miles de terroristas a golpe de puño y pistola y derrocó al presidente de los Estados Unidos ¿a qué se podría enfrentan en una supuesta nueva temporada? Pues tenéis que ver el final de la tira para averiguarlo.

Fanhell en 24

Vía | Zona Fandom
En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios