Compartir
Publicidad
Publicidad

La hora chanante, por fin en DVD

La hora chanante, por fin en DVD
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El 4 de diciembre sale a la venta un DVD recopilatorio de La hora chanante, supervisado por Joaquín Reyes y editado por Paramount Comedy. Sólo puedo decir que ya era hora. Demasiado tiempo llevábamos esperando y conformándonos con las descargas. Y lo mejor es que la caja promete.

La caja contiene dos DVD con lo mejor de las temporadas de la primera a la quinta, material inédito, un libreto y un póster con cromos de los personajes. Posiblemente, además, sea el único material oficial que se edite del programa.

Muchos tacharán esta iniciativa de oportunista pero sin duda hay que valorar el hecho de que la edición parece bastante trabajada, cosa que se suele echar de menos en las ediciones en DVD de las series españolas (un ejemplo reciente y de los más escandalosos es la edición en DVD de Quart, seis discos para seis episodios, los que se emitieron, sin estar siquiera la temporada terminada).

Una lástima que la relación entre el equipo de La hora chanante y Paramount Comedy no haya terminado demasiado bien porque eso seguramente nos ha hurtado la posibilidad de disfrutar de cantidades ingentes de material que se quedará en el cajón a dormir el sueño de los justos. Una muestra más de lo injustas que pueden ser las relaciones entre el creador y al cadena, cuando se pierde gran parte del derecho sobre la propia autoría una vez se han vendido los guiones.

Vía | La hora chanante Más información | Vídeo promocional en la web de Paramount Comedy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos